miércoles, 15 de noviembre de 2006

10 preguntas sin respuesta

Simplemente, 10 preguntas para las que no tengo respuesta:
1) ¿Puede uno hacerse piercings en los piercings?, eso sí sería audaz y distintivo.
2) ¿Por qué los conductores de televisión que atienden llamadas telefónicas del público simulan que lo hacen a través de un aparato telefónico, pero sólo durante los primeros cinco segundos? Luego de eso dejan el aparato y siguen hablando "por aire", poniendo en descubierto esta vil patraña sin sentido.
3) ¿Por qué puedo imitar voces y tonadas regionales a la perfección, excepto cuando no estoy solo?
4) ¿Hay algún motivo para que tarde o temprano siempre tenga que darle la razón a mi esposa o solamente es una conspiración arbitraria y dañina de la naturaleza?
5) Al ir a cabecear un corner, ¿alguna vez a alguien se le ocurrió subirse a "cocollito" de un compañero para cabecear mejor o hacer como hacen los jugadores de rugby en los laterales que se levantan unos a otros?, ¿sería infracción?
6) Cuando uno habla de irse al cielo al morir, habla de ir hacia arriba. El cielo siempre puede estar un poquito más arriba que lo que el hombre vaya llegando en sus viajes espaciales (no discutiré en este apartado la finitud o no del espacio). El infierno, en cambio, está abajo. ¿Qué pasará cuando podamos llegar al centro de la Tierra -al menos con sondas no sería tan improbable- y veamos que el infierno no existe?
7) ¿Qué pasaría si un buen día subiera hasta la superficie un diablillo a devolvernos la sonda?
8) Así como ahora los coleccionistas compran y venden manuscritos de los grandes autores de la literatura de siglos pasados, ¿algún día comprarán y venderan los teclados y discos rígidos con los cuales los grandes autores del siglo XXI escriben y archivan actualmente sus obras?
9) Si no puedo diferenciar un pedazo de vidrio bien tallado de un diamante ni una pieza de oro de una imitación muy bien hecha, ¿qué importa que no sean de oro o diamante?
10) ¿Dónde demonios fueron a parar todos los regalos hechos con palitos de helados, tubos de papel higiénico, témpera, brillantina y plasticola que he confeccionado de niño para mis padres en sus días respectivos, siendo que no volví a verlos jamás en mi casa por el resto de mi vida?, ¿en alguna bóveda bancaria?

2 comentarios:

Leo dijo...

Bueno, como veo que nadie te contestó, es hora de conteste tus preguntas:

1) Si, se puede.

2) Porque sino los conductores no entienden, Imaginate a caramelito hablando a una voz en off sin tocar antes un telefono.

3)Mmm, quizás tengas imitadofobia.

4) Paso.

5) Eso requiere mas cordinación, le estas pidiendo peras al olmo. Aparte si hicieran un gol no sabrían de quien es: Del cocochitando o el cocochitado. (Nota: Eso que decir lo conozco como cocochito con "ch")

6) Si seguimos cavando, saldriamos al otro lado de la tierra y si seguimos cavando, llegariamos nuevamente al cielo, Conclusión: Cuando hablas de irte al cielo, podés mirar tranquilamente para abajo.

7) La polenta se come, no se aspira.

8) Seguro, y si le faltan teclas, valen más.

9) Si son de vidrio, quiere decir que no tuviste que explotar mineros africanos para que encuentren el diamante. Eso habla muy mal de vos.

10) Seguramente tus.. oh.. wait. Mis regalos tampoco están, ¡¡crueles cruentos padres!!!

The Bug dijo...

Ya me parecía que a este weblog le faltaba algo.
Gracias Leo!