martes, 28 de noviembre de 2006

Tarjetas con onda

Solemos no dejar pasar a molestos vendedores de porquerías que tratan de lucrar con nuestros clientes, haciéndoles pasar un momento incómodo y sin pagar impuestos por sus ventas.
Para eso estamos nosotros.
Pero, esperamos que por única vez, hicimos una excepción.
Verán, el producto que vendía era tan novedoso y revolucionario que no pudimos resistirnos a dejarle intentar sus ventas.
El hombre ofrecía Tarjetas para Odiar.
La idea parecía clara.
Si querés festejar un cumpleaños, hay tarjetas.
Si querés felicitar por un nacimiento, hay tarjetas.
Si querés enamorar a alguien, hay tarjetas.
Pero...
Si querés insultar a alguien, ¿hay tarjetas?
Si querés difamar a alguien, ¿hay tarjetas?
Si querés asesinar a alguien, ¿hay tarjetas?
Bien, pues desde ahora las hay.
Miren esta, ideal para ex-maridos:

En este día, simplemente quiero decirte...
que ayer como hoy,
podés irte a la p
(beep)a que te parió hijo de mala madre y no quiero vert...
(continúa en cuatro carillas más)

O esta, que trae un animalito en el frente (una tarántula):

Esposa mía, no tienes de esta araña
ni el veneno ni el mal talante,
pero sin depilar, tus piernas
se le asemejan bastante.


También están las misivas por nacimiento (tiene en la tapa una cigüeña borracha):

En este día festivo, un placer es saludarte y al mirar al niño intuyo
sin temor a equivocarme que este pibe no es tuyo.


¡Cuantas palabras odiosas pueden ahorrarse por el costo de una estampilla!
El vendedor, agradecido, nos obsequió una tarjeta a cada uno. Las leímos atentamente.
Luego lo echamos a patadas en el culo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
¿no vendían una para suegras?
jeje

yerbanohay dijo...

en la misma imprenta imprimirian estampitas estilo:

Recuerdo de mi primer Orgasmo

Recuerdo de mi primer Divorcio

Recuerdo de mi salida del Placard

Recuerdo de mi primer voto cuota

Recuerdo de mi primera infidelidad

etc etc..

The Bug dijo...

Exacto.
Y ya que lo sugeriste, te estamos enviando por correo una estampida de "Recuerdo de mi primer comentario en Polenta con Pajaritos"

Anónimo dijo...

¡ey!
¡me prometiste que iba a ser el primero y me encuentro con que alguien ya firmó antes! (vengo del weblog de podeti :P)
Buen sitio, suerte.

The Bug dijo...

Bueno, Emanuel, que puedo decirte...
Ya sé, en un rato tengo que subir un post. Te reservo el primer comentario...
(las cosas que hay que hacer para conseguir lectores)