lunes, 19 de febrero de 2007

¡Ah!, ahora sí, me quedo tranquilo y duermo sin frazadas

www.clarin.com.ar - Edición del día de hoy

Se supone o se calcula -como prefieran- que el asteroide Apophis pasará de la superficie de la Tierra a un décimo de la distancia que hay entre ésta y la Luna. Esto ocurrirá en 2029 o 2036, según los expertos más expertos de toooodo el planeta.
Pero eso sí, eh?, quédense tranquilos, porque la ONU ya está tomando cartas en el asunto.
Y a menos que sean cartas de Tarot y alguno del organismo sepa tirarlas estamos fritos.
Fíjense, ¡ni siquiera saben si esto podría pasar en 2029 o 2036!
Hay un margen de 7 años entre una fecha y la otra. Por una diferencia mucho más chica tuve que rendir Física de 3º en diciembre.
Ah, eso sí, para el 2009 tendrán definidos quien va a hacerse cargo y quien va a poner la plata.
¡En 2009! Nos quieren hacer creer que necesitan casi 3 años para ponerse de acuerdo en el quien y el con qué, y que después les va a alcanzar 20 más para resolver el asunto.
Es como juntarse entre amigos, decidir quien va a prender el fuego y quien va a comprar la carne e inmediatamente después sentarse cubiertos en mano pretendiendo comer el asado.
¡Por favor! Es más, los yankees piensan esperar hasta el 2013 para ver si le ponen a la piedra un rastreador o no...
Esta gente, que no puede hacer nada por impedir el calentamiento global, las matanzas en medio oriente, el mal cocido de las hamburguesas de McDonald's, la escalada de violencia en India y Pakistan, la proliferación de Gran Hermano y las prepotencias de los de siempre, me va a decir a mí que pueden salvarnos de ese cascote gigante que nos tiene entre ceja y ceja.
Ni con la gomera de Piluso, zafamos.
Pero claro, total es más fácil tirar la pelota para adelante, igual la culpa se la van a hechar al pedruzco.
Yo por las dudas, renové mi póliza de seguro, a la que hice incluir un par de cláusulas por daños por granizo.

3 comentarios:

arca_noe dijo...

Ah no no no...quiero resctar algunas frases:

1- "La Organización de Naciones Unidas redactará un tratado para determinar cómo actuar en caso de que un asteroide se dirija hacia la Tierra" ----- > TRATADO?!?!?!?! y va a venir en sencillos 5 tomos, con indice alfabetico por autor y tema.

2- "Todos los países están en riesgo" ----> ah claro, en las pelis los yankis siempre salvan el mundo, "ahora si nos vamos todos vos venis con nosotros" habran pensado...asteroide imperialista!!!
menos mal que avisan ...

3- "quién pagaría por los planes de ayuda" ----> JA! por lo pronto han dado unos simpaticos patitos de salvavidas por si cae en un oceano. Es que aun no se sabe quien va a pagar vió...

Anónimo dijo...

�Los yankees necesitan un papel que los avale para realizar pruebas b�licas en la estrat�sfera? M�s vale que el meteorito se desv�e solo porque con el panorama internacional actual terminamos todos hechos pur�.
Por otra parte, �cu�ntos miembros tiene la La idea parti� de la Asociaci�n de Exploradores Espaciales?

Lulet (Julia Mar) dijo...

Egoísticamente debo decir que me importa 3 pitos cómo actúen porque con suerte llego al 2010.

Salud!