martes, 20 de febrero de 2007

¿Qué clase de confianza me estás tratando de inspirar?

Estaba tratando de ingresar a mi cuenta de Gmail cuando IExplorer me sorprendió con este error:
¿Vaya?
¿Qué fue eso?, ¿un mensaje de sorpresa o una simple cargada?
Cómo es que Windows inicia sus mensajes de error con un ¡Vaya!
¿Estará contrariado?, ¿no tiene la menor idea de lo que pasó?
Por lo menos, hubiera disimulado un poco, caramba.
A mi me parece una falta de respeto.
Sin embargo, me viene de perillas para elaborar algunas respuestas innovadoras para cuando alguien se queja por algún pequeño desliz en la elaboración de un plato.
  • ¡Repámpanos! ¿Y de su plato dice que salió eso?
  • ¡Cáspitas! Usted nunca especificó que quería el vaso limpio
  • ¡Monocotiledóneas! Entonces, si viera lo que servimos ayer seguro se desmayaba
  • ¡Tétanos! Yo le aconsejaría no levantar la voz que el otro mozo se pone agresivo cuando se quejan
  • ¡Dumbledore! Bueno, al fin y al cabo también es carne

3 comentarios:

numaleon dijo...

Vaya, vaya... y me largué.
Quér vergüenza, Windows...

Jorge Mux dijo...

¡Parónimos! ¡Parece que usted tiene un problema con la configuración de su entorno operativo! ¡Zambomba!

Anónimo dijo...

Esa ventana la genera Gmail usando JS, el IE (en ese caso) solo la muestra. No es un problema de Windows. Yo también lo he visto en gmail, pero tengo Firefox sobre Linux.
Y como lo tengo en inglés, dice: Ooops!