Es que se divulgó -bah, se me escapó- que lo del grito lo encontré mientras buscaba la música circunstancial de la película Psicosis para asustar a mi hija.
Desde ese momento, la Liga de la Decencia, la Liga de Protección al Menor e incluso la Liga de la Justicia con Batman a la cabeza, no dejan de amenazarme con que me van a hacer ligar de lo lindo.
A todos ellos, les digo, no voy a dar el brazo a torcer. Si me quieren torcer el brazo primero me van a tener que alcanzar.
Además, no hago otra cosa que preparar a mi hija para el futuro.
¿Qué quieren, que pase su infancia mirando películas de Disney sin saber que en esta ciudad, si, en esta ciudad (por las dudas miren por sobre el hombro) hay un loco tratando de asesinarnos a todos?
Al fin y al cabo, es mucho más probable que se nos aparezca algún día detrás de la cortina de la ducha un hombre armado con una cuchilla a que nos encontremos por la calle a un ratón más grande que un perro, una tetera que habla o una nenita que puede atravesar los espejos.
Es más, prefiero la psicosis a la psoriasis.
3 comentarios:
Listo, VP.
Problema subsanado.
Lastima que no todos los padres preren a sus hijos asi para todas las vicisitudes de la vida. ¿Vos decis que cuando tengo uno, debo entrenarlo con cuervos de juguete por si alguna vez lo atacan?
Como siempre muy bueno.
Ah! me tome el atrevimiento de postear una foto que hace un tiempo me pasaste por mail. Espero que te guste. Saludos, Maxxi
buenas
creo firmemente en su metodo de crianza, es mas, los mios seran entrenados en tiro, arco, lucha con y sin armas, corte y confeccion y pelea con alpargatas
pd/ si lo que quiere es asustar a la nena en cuestion, xq no la mete en el armario un rato, mientras reproduce ruidos raros en un grabador?
Publicar un comentario