jueves, 11 de enero de 2007

¡Y bueno, loco, así no se puede, tampoco, che!

Y si, al final anoche no subí nada.
Pero ojo, eh?, que la culpa no fue mía.
Por si no lo sabían, en Rosario hubo un temporal de novela, como podrán ver acá, acá, acá y acá, además de la foto del principio, que no dice mucho pero es la única que encontré.
Desde la nochecita (instantes antes de clickear el botón Guardar y publicar la entrada ansiada se cortó la electricidad y hasta ahora sigo sin contar con ella (claro, tontines, ahora estoy en otro lado, no en mi casa).
Y eso no es nada, por culpa de la tormenta (espero que no les suene a excusa barata) se me volaron las chapas del rancho, el capot del auto se me dio vuelta pa'trás cuando estaba cargando gas, a mi hija no la encuentro todavía pero me dijeron que la vieron pasar volando por los alrededores y cuando baje el agua veré si aparecen mis zapatos abajo de la cama.
Nada pude hacer, así que pospondré la actualización para hoy.
Además estoy muy caliente porque ayer nadie me dio bola.
Resulta que al salir para el trabajo casi no veía nada por la cortina de agua y por ello casi atropello a un viejo en bicicleta. Después casi me cae un pino encima del auto y apenitas me toco el auto, porque lo pude esquivar casi del todo. El árbol arrancó un cable se me enganchó en el portaequipajes del auto y casi no lo puede desenganchar y después casi no llego al trabajo porque si no me sacaba los zapatos, me arremangaba los pantalones (los de vestir, encima) y caminaba con el agua casi hasta las rodillas cuatro cuadras la inundación me impedía todo paso.
En fin, cuando conté todo esto, nadie me prestó mayor atención.
¡Viejo, se me vino un pino encima, entendés?
En este país exitista, los casi no sirven para nada. Acá todo es blanco o negro.
Si el pino se me hubiera montado a cocochito todos estarían dale que uh, y estás bien?, te pasó algo?, a ver contame, dale, explicame de nuevo. Pero como el pino no cumplió su máximo objetivo, cuando terminaba de contar mi peripecia me decían ah, sí? y justo ayer mi vecino había barrido la vereda y ahora se le llenó de hojas.
¿Siempre tenemos que ser campeones?
A ver si me entendieron, se me abalanzó un pino, UN-PI-NO, ¿la agarrás?
Bueno, si no ocurre un maremoto, hoy si, Dios mediante, Subo algo.

PD: Este post no cuenta. No es un artículo, es un descargo.

No hay comentarios: