miércoles, 17 de enero de 2007

Mbuajajajaja!!!! Caíste, pichón de picurú!

Al final me quedé re-chivo con el tema de que los buscadores (si, Google, a vos te hablo) me traen gente pa'l rancho y yo lo más convencido que es porque mi página es irresistible (y no es que no lo sea).
Como una venganza sin sentido, el único objetivo de este post es hacer que el estúpido del Google se confunda y venga para acá gente que esté buscando por ejemplo, no se, la cura del mal de chagas. Una vez que la gente se recaliente con los buscadores, deje de utilizarlos y vuelvan a ser de utilidad las Páginas Amarillas (o Doradas, o como prefieran) y los gigantes de internet quiebren y sus empresas caigan en una debacle sin retorno, ahí si, ahí si, me voy a quedar tranquilito y pipón tomando mate en la vereda, en ojotas (pero con medias).
Bueno, aquí va la cosa, en formato cuentito infantil, para despistar.

Resulta, en un país donde nadie hablaba de sexo, drogas, mujeres y videos gratis, vivía un hombre que se llamaba Saddam Hussein, pero que le decían George Bush, si bien parecía Brad Pitt. Era un tipo muy vago piola, que se pasaba el día descargando mp3 (¿les dije que era GRATIS?) y buscando en los clasificados trabajos ofrecidos.
Un día conoció a una muchacha ojos de papel que ofrecía videos piratas gratis (si, GRATIS) y practicaba macumbas, espiritismo, tomaba clases de tango y leía noticias actuales con fruición.

Se enamoraron, compraron todos sus muebles de algarrobo (no GRATIS pero si muy baratos) en mueblería Boca Juniors Ltd.

No sabía si ir de vacaciones a París, Europa, Londres, visitar los molinos en Holanda o visitar Jerusalén (y por qué no también La Meca; no hablo de Hollywood, sino de la de los musulmanes y mujaidines afganos).

Al final, se casaron e hicieron listas de casamiento en distintos lugares interesantes.

En fin, Colorin colorado, este cuento infantil GRATIS su fin ha tocado.

Buenas noches y que les garúe finito.


Tomá Google, si querés llorar, llorá.

Y si eres uno de los pobres infelices que han llegado aquí por casualidad o mal funcionamiento de los buscadores, espero que hayas aprendido la lección: quién mal anda, mal acaba.


Después les cuento cuantos incautos cayeron en la redada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DESENGAÑO, POR DIOS, QUE DESENGAÑO!!!

Resulta que yo, fiel creyente en tu saber absoluto con respecto a todo (eso lo aprendí en tu restaurant anterior) creí que si iba al google y ponía esas palabras me iba a traer para acá.... y NO. Resulta que no! Terminé en Barrio Tio Rolo, a las 2 de la mañana y encima sin un cobre (en esa situación no sé qué es mejor) como para tomarme un taxi.

QUE DESENGAÑO!!!

The Bug dijo...

Conozco gente que hizo la misma búsqueda y terminó en Barrio Rio Trolo.
Y no tener un cobre no les mejoró la situación para nada.

Jorge Mux dijo...

Yo estaba buscando sexo gratis y vine a parar aquí, adonde habría venido de todos modos y por las buenas. Eso no se hace...

Aunque si es para escarmentar a Google, bien hecho!!

PD: a mis blogs llegan buscando las cosas más absurdas. Habría que hacer un blog con las búsquedas increíbles que realiza la gente. ejemplo (tomado de un resumen de estadisticasgratis): "me acosté con mi hermana y quedó embarazada y no sé qué hacer". No sólo el hecho es increíble; también la manera de expresarlo, como si estuviera hablando con un médico. (Es elocuente el "no sé qué hacer", rogando por una solución.)

Jorge Mux dijo...

Oh oh... No había leído el post anterior en el que, precisamente, hacés eso que sugerí en un comentario. Disculpas.