miércoles, 24 de junio de 2009

¡Era hora, Eleonora!,

Con casi un semestre de demora, si no hay imprevistos de por medio, el día de mañana concretaré la entrega del premio al concurso que organizamos en "¿Qué estás buscando?".
Lo de "concretaré" es una manera de decir, ya que la concreción estará a cargo Aldana, la abandónica blogger del (provisoriamente por siempre) abandonado blog Mi lugarcito en la red.
Pero hay un par de cosas que acotar.
En primer lugar, la entrega del premio estuvo demorada porque el ganador fue Sonoman2007, de Córdoba capital. El motoquero del barrio me dijo "ni en pedo" cuando le propuse que llevara la botella hasta allá, así que tuve que esperar a que otro la llevara hasta allá, cuando le quede de paso. Ahora entiendo por qué los concursos siempre dicen "válido excepto en las provincias de Córdoba y Mendoza". Debe se por lo que cuesta entregar los premios, seguramente.
¿Y por qué Aldana aceptó llevar el premio?
Porque por cuestiones laborales va a estar un par de días en Córdoba y aceptó hacerme el favor.
¿Y por qué aceptó hacerme el favor?
Ah, eso también es fácil de responder: es mi esposa.
A veces firma como Aldana, a veces como "Esposa de Bug" y otras simplemente deja la firma de la suela de su calzado en mis glúteos, como quien deja la huella de su pulgar derecho en un papel. No me gustan los tatuajes, pero a veces llevo un "35" o un "Lady Stork" espejado en las nalgas por varios días. Evidentemente, entre todas las incoherencias que le pido, ésta le debe haber parecido de las más razonables.
Claro que también es condición necesaria que Sonoman2007 se contacte conmigo hoy a fin de coordinar lugar y hora.

Ahora, revisando lo escrito arriba, sumamente preocupado, me veo en la necesidad de apelar a la infinita sabiduría de los queridos lectores.
A saber: mi esposa se va a Córdoba un par de días, parará en un hotel, yo la mando con un champagne en la mano y el pedido de encontrarse con un desconocido, probablemente a la nochecita.
Díganme, sean sinceros, ¿hago bien?. Tengo la sensación de estar errándole en algo...

10 comentarios:

The Bug dijo...

Y no, no conozco a ninguna Eleonora.

gabrielaa. dijo...

ah, menos mal que aclaró. pensé que iba a aprovechar la estadía de Aldana en Córdoba. ejem.

Ajenjo dijo...

Convengamos que se está arriesgnado sobre terrenos peligrosos :P

Amperio dijo...

No, no, mi cuate. Ud. no puede hacer eso. Cambie el champucito por una Pritty de limón. Todavía está a tiempo...

UAP, mi socio.

LALE dijo...

Hummm, y sí.

Pongámoslo de esta manera.

Su esposa y un tipo, en la noche cordobesa... hmmo, no da, es riesgoso, que la botella, que la noche, que la cañada... hum...

Pero LALE! y tu esposa, en la noche cordobesa y una botella de champagne...

No, no, mejor seguí con el plan original.

(Che, cualquier cosa que necesiten chiflen)

licha dijo...

yy......
eso le pasa por no costearse Ud mismo hasta Córdoba!
o por no darle el premio a una mujer...
o a alguien que viva mas cerca...
o por no convencer a las otras personas q viajaron antes...
o por no confiar en el correo...
o por ejemplo, si hubiera regalado un pullover de Mauro Sergio, lo paga cerca su casa y el premiado lo busca cerca la suya...

sigo??...

Flora Márquez dijo...

Mirá...si fuese uno de alguna otra provincia te diría que a la botellita se la lleve algun individuo de sexo masculino..no tu esposa. Pero si sonoman es Cordobés..está todo más que bien si somos re buenos ! jjaja
Yo quiero ganar un concurso...organizate otro...! Con otro premio eso si, no tomo alcohol.

unServidor dijo...

Si se juntan allá, alcohol de por medio... hummm...
Me parece que sonó, man.

sonoman dijo...

Se agradece el voto de confianza Flor M. Amigo Bug, se agradece enormemente el regalo...a la botella me refiero.

The Bug dijo...

Gabrielaa, no sacuda el avispero.

Ajenjo, peligrosos, cenagosos y mortíferos, ponele.

Creo que ya es tarde, Amperio.
Si lo hubiera pensado antes, mejor poníamos en concurso un frasco de Benadryl.

Lale, le agradezco que por todos los medios esté intentando dejarme tranquilo. :P

Licha, con respecto a lo que dice del correo: no, no confié en el correo.
Mire si se agitaba la botella y al descorcharla le volaba un ojo al amigo Sonoman.
¿Se imagina que tengamos que rematar el blog para pagar los gastos?

Ya vendrá algún otro concurso, Flor. Eso si, que el premio lo venga a retirar el que gane...

Sonoman, con respecto a lo del voto, no voy a poder responderle porque ya entramos en veda electoral.

unServ, no piense que soy tan gil.
Mi esposa no toma alcohol.