jueves, 14 de diciembre de 2006

10 cosas que voy a hacer después que me muera

Cómo primer trabajo práctico en el nuevo curso que estoy haciendo (al final me convencieron en las Academias del Siglo para que me capacite en alguna profesión post-mortem) me pidieron hacer la lista de las 10 cosas que haría si fuera un fantasma invisible.
Según me explicaron, un fantasma es aquel que todavía -si bien ya está muerto- no tiene cumplimentado los trámites administrativos para pasar sin más al otro lado. Mientras tanto no estén los papeles al día y sello sobre sello, queda a mitad de camino: sería como una especie de zona franca o sección de embarque en los aeropuertos.
Hechas las aclaraciones pertinentes (no muchos de ustedes deben concurrir a la academia) les paso el listado de mis diez cosas que haría durante ese mientras tanto, sin estar ordenadas por prioridades.
  1. Podría colarme en el campo de juego de los partidos de fútbol de primera división, tomar alguna pelota que venga al rastrón y empezar a correr zigzagueando jugadores y convirtiendo goles fantásticos.
  2. Me subiría a un colectivo e iría tocando timbre en todas las esquinas y cuando el colectivero vaya a atrás a revisar el pulsador pasarme adelante y empezar a tocar bocina.
  3. Me pararía en los green de campos de golf y desviaría los tiros que vayan al hoyo, o colaboraría para convertir hoyos en uno.
  4. Me divertiría haciendo levitar cosas en las iglesias, en plena misa.
  5. En las fiestas de casamiento, haría tropezar a los novios cuando pasen por al lado de la torta.
  6. Recorrería las entradas de las escuelas durante los horarios de entrada y salida de clases e iría desinflando las ruedas de los que entorpecen el tránsito estacionando en doble fila o sobre la mano contraria.
  7. Estrellaría pasteles de crema como por arte de magia en el rostro de los políticos que están siendo entrevistados en programas de televisión.
  8. Iría a mi propio velorio y sacaría a patadas en el culo a los que escuche contando chistes o cometiendo otras faltas de respeto similares.
  9. Iría al casino y haría que la bolita de la ruleta siempre quede sobre los números que hayan apostado personas que me simpaticen.
  10. Me tomaría un tiempo para perseguir al perro de mi esposa y darle una buen puntín en el traste cada vez que se agache a cagar en los lugares donde sabe que no debe.

Esta es una lista más que incompleta y todavía no la he presentado a mis profesores, así que estoy a tiempo de corregirla.
Escucho sugerencias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te olvides de marcar con las manos llenas de barro la ropa limpia en las sogas de los patios de tu barrio

Anónimo dijo...

Uh..seee! yo también copio tu actitud en lo del bondi! Odio cuando llueve y te dejan media cuadra después de la parada >:(
Ja!
Otra que estaría buena es romperle las bolsas de la basura en la vereda a los vecinos!!! See..las veces que pusieron la de ellos en mi canasto, no me alacanzan los dígitos de un n° celular para contarlas!

Muy bueno el Blog!
Que siga repuntando!
:D

Florencia. Quilmes.

ire dijo...

creo que me divertiria diciendoles barbaridades a los adolescentes que se junten a hacer el juego de la copa. les pondria cosas como "puto el que lee" o me divertiria contestandoles sus preguntas sobre le mas alla con deliradas como "y vos que haces jugando a estas cosas carlitos? que todos sabemos bien que le tenes miedo a la oscuridad y te meas en la cama"
Muy bueno el blog, un saludo