miércoles, 6 de diciembre de 2006

Cerrado por reformas

A todos nuestros clientes pedimos disculpas por estos días en que permanecimos cerrados, a partir de mañana reabrimos y los esperamos.
Cometimos el error de alquilar nuestro local a una productora cinematográfica.
Cuando leimos las primeras páginas del guión, comprendimos que se trataba de una comedia costumbrista, ambientada en un comedor de barrio.
Pensamos que era buena publicidad para el negocio, así que dijimos que sí. No era buena plata, pero imagínense a Polenta con Pajaritos como escenario de una película proyectada en todos los cines del país.
Pecamos de ingenuos por no leer el guión hasta el final y cuando advertimos la advertencia de un trío de ninjas negros, dos elefantes, cinco motoqueros heavy metal, varios sacos de pólvora, un vallado que impedía el acceso peatonal en cinco cuadras a la redonda, un camión de bomberos, una brigada de ambulancias, máscaras antigases y un detector de radiaciones ya era tarde.

Para compensar, les dejo un vínculo para que puedan ver el mejor corto animado de los que he encontrado en internet, que tranquilamente puede hacerle sombra a cualquiera de los que producen las más exitosas productoras.

No hay comentarios: