miércoles, 13 de diciembre de 2006

Delivery

Ayer no colgué ningún post porque estuve ocupado con un temita urgente.
Resulta que desde el 10 de diciembre no aparecía Joselo por el restaurante y ya preocupado estuve buscándolo por los lugares que le son costumbre.
Lo encontré durmiendo en un banco de la plaza San Martín.
Resulta que Joselo hace algunas horas de trabajo en una rotisería que queda cerca de su casa y le ayuda a redondear el nivel de ingreso mensual.
Como suelen estar bastante atareados, el que recibe los pedidos telefónicos suele atender las llamadas utilizando la función de manos libres del aparato mientras hace otra cosa, como por ejemplo lavar vasos o algo por el estilo.
Joselo estaba acomodando una mercadería tras el mostrador cuando escuchó la siguiente llamada, luego de la cual entró en estado de shock.

(Riiiing, riiiing)
-Rotisería El Mundo buenas noches que desea
-Buenas noches.
-¡Buenas noches, señor! ¿Cómo le va a usted?
-¿Me reconoce?
-¡Por supuesto! Su voz es inconfundible, además es uno de nuestros mejores clientes. ¿Qué desea encargar?
-La verdad es que me tienta algún bocadillo internacional, alguna delikattessen.
-¿Algo en particular?
-No se, sorprendeme. Lo que pasa es que estoy algo desganado y no tengo ganas de salir de casa.
-¿Le parece bien algun sabor tirando a salvaje?
-Podría ser, podría ser... eso sí, me gusta bien cocido.
-Si quiere se lo mandamos completamente quemado. Realza el sabor.
-Bueno, bueno, dele, mandemeló nomás.
-Perfecto, enseguida le enviamos su pedido.
(¡Clac!)
-¡Che!- gritando hacia la cocina - llamó el Rojo. Andá haciendo marchar un Pinochet a las brasas. Si, es para enviar. Mandalo al Averno, como siempre.

De más está decir que Joselo no piensa volver a esa Rotisería.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nop. Este no me gustó...

The Bug dijo...

Y bueno, es lo que salió. Trataremos de mejorar.

Max dijo...

Originalisima mirada. Me tope con el blog y me resulto muy bueno. Voy a pasar mas seguido asi meto la cuchara en el plato. Maxxi
www.mipartedelaire.blogspot.com

The Bug dijo...

Bueno, ahora este post tiene un 50% a favor y otro 50% en contra.
Casi no lo pongo, después casi lo saco y ahora casi que lo dejo.
En fin, ya no se si debo mejorar o emporar.
Qué dilema.

Anónimo dijo...

Dejalo dejalo, me sumo a la mitad que le gustó. Un saludo bahiense, Dani.