viernes, 19 de septiembre de 2008

A esto ACME no lo tenía...

¡Cha cha cha chaaaaan!
¡Llegó -hace 8 años- el piso deslizante que hará las delicias del ama de casa!
El único problema que no se pudo resolver -y en lo que están trabajando los científicos a fin de tener a punto para el año 3000- es un sistema giroscópico y antigravitacional para los muebles para solucionar el único problema de este sistema: todas las mañanas te aparecen todos los muebles amontonados contra una de las paredes.

Para el fin de la semana que viene, pero sin acertijo de por medio porque ya veo que venimos con imaginación cero y los aprecio mucho como para dejarlos tan en descubierto, aclararemos el porqué de tanta porquería sonando en las radios (no se ilusionen, a Arjona no lo explica).

7 comentarios:

Unknown dijo...

A usté le sobra la creatividad, solo que es muy exigente consigo mismo para repartirla libremente.

Abrazo.

ƒ

Mafa dijo...

¿Pero qué basurita se coló en la máquina del tiempo que impidió esto ? ¿Eeeeh?

¡Lo necesito!

Ajenjo dijo...

Muebles flotadores! Ea! yo intenté convidarle un poco de marihuana al sillón del living, pero el muy desagradecido, ni mu.

slds
A

Jorge Mux dijo...

Ah no, claro, si la respuesta es del tipo "solucionamos un problema pero creamos otro", entonces no puede culpar a nuestra imaginación. ¡Quizás sí habíamos imaginado eso, y lo habíamos descartado por poco práctico!
(Bueno, a decir verdad, yo no lo había imaginado. Es más, insisto en que los enanos adentro de un armario son mejores que esa arena movediza con poleas)

unServidor dijo...

¿los pisos se limpian? Pero... ¡si hay que pisarlos!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro al blog... muy muy bueno!!!! Felicitaciones... me cagué de risa!!! Aca no hay sensura, no? (bueno,hay que mantener los modales en la mesa)

Ya quiero que llegue el año 2000!!! o mejor el 3000 cuando el sistema esté optimizado...es un garrón tener que acomodar los muebles todas las mañanas.

Ademas estoy casi segura que también tendrán pensado cómo prolongar la espectativa de vida para llegar sanitos y fuertes para el 3000.
Será con eso del actimel?

The Bug dijo...

Bienvenida Flocke.
Antes que nada, esté segura que acá no hay censura.
Mire, a las pruebas me remito: teta, culo, etc**era.