lunes, 29 de septiembre de 2008

Mas clarito echale agua

Me olvidé. Igual dudo de que alguno de ustedes se haya acordado.
El viernes tenía que subir un fragmento del Petete 2000 y me olvidé.
Ya lo subiré entre hoy o mañana.
Tampoco tengo nada para subir acá, así que estoy pensando mientras gano tiempo escribiendo lo que me viene en mente.
El fin de semana fue un despelote. La Patu participó en una competencia (cof, cof... una medalla de oro... ejem, ejem... y otra de plata... cof, cof) así que pasamos todo el domingo viendo el certamen. Además el sábado...
¡Esperen!
¡Se me acaba de ocurrir algo!

Ayúdenme a inventar el post al revés: apenas subo este post subo uno más, pero vacío.
A ver, podría ser así la cosa: dejen comentarios, los que quieran, tema libre, lo que se les ocurra.
Luego, a la noche o mañana a más tardar, escribo el post de acuerdo a los comentarios que me han dejado en él.
Lo más probable es que salga una porquería, pero no se me ocurre otra manera de ganar algo mas de tiempo.
Gracias por la ayuda.

7 comentarios:

Ajenjo dijo...

A la existencia de QEB, podría agregarse el blog mellizo (gwemelo no, mellizo) ¿que estás comentando?

slds
A

Patu dijo...

tiene que aparecer monos capuccinos y homero simpson. en ese orden, obio

Nico dijo...

A veces podrías usar el tiempo en pasar por los blogs de todos los que te firman, es una manera de agradecer no? A todos nos gusta.
Te felicito por el blog, los blogs. Nos vemos!

Paula dijo...

AYDIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Gracias, lo necesitaba.

Paula dijo...

Claro, ves, yo leo los posts de abajo para arriba.
Son dos los posts al revés y no uno solo, kerido. (?)

Jorge Mux dijo...

Aaaaah, me pasó lo mismo que a Bater.
Korrasón no entendía nada.

The Bug dijo...

Nickosss: ¿por qué suponés que no paso?
Creo que ya lo dije y lo expliqué bastante, pero acá lo hago una vez más: si no se me ocurre nada que agregue algo interesante a un post que leo, no comento.
Para saludar o firmar por firmar están los mails (o los fotologs?), al menos así lo veo yo.
Al igual que cuando leo un libro no le ando agregando palabras a las páginas a menos que sea razonable hacerlo, con los blogs tengo el mismo criterio, che.