miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿Dónde las venden, que no consigo?

Ah, manga de perdedores, ¿se pensaron que era fácil?
Le erraron feo, pero muy feo.
Para que sepan las cocinas en el 2000 serán automáticas, centralizadas y no vendrán con horribles display de cuarzo líquido sino con hermosas botoneras y reóstatos.
Además, vuelven en el 2000 los cuellazos setentosos que tan bonito le quedaban al pibe Travolta.
¿No me creen?, ¡miren!


Eso sí, van a tener que clickear en la imagen para ampliar.
Lean, disfruten, empaláguense de futuro.
Y saquen su propia conclusión.
Yo saqué la mía: por lo visto, el sexismo no ha evolucionado nada.
Esta gente, que podía imaginarse un Centro de Comidas donde todo era automático y cocinas donde se reciclaban automáticamente los cubiertos y vajilla, no estuvieron ni cerca de imaginarse a la mujer fuera de su rol de ama de casa.
Pero tal vez es mejor que no tengamos tanto tiempo de mirar tanta televisión. ¿Se imaginan a Tinelli durante las 24 horas del día? ¡Vade Rating, Satanás!

Ahora que ya les pegué una paliza -bah, yo no, sino Petete- me animo a hacerles una pregunta aún más difícil para el viernes:

¿Cómo limpiaremos nuestros pisos en el año 2000?

Y pónganse las pilas que sino así no llegamos a ningún lado.

14 comentarios:

Gurisa dijo...

Igualito que en los Supersónicos!! Si hasta en ese dibujisto la madre se la pasaba criando a los hijos y haciendo los quehaceres del hogar.

Y para limpiar los pisos, ¿qué mejor que un robot?

Mafa dijo...

¡Oh no ! Maquinolas para ser manejadas por mujeres. Después vienen las peleas, que yo siempre tengo que manejar la maquinola, que hoy te toca a vos, laburo todo el día para eso.

En cambio ¿quién le paga al delivery? es mucho más sano.

ale dijo...

Mujeres manejando máquinas?! Con lo peligrosas que son con un auto... XD

Pequeño chiste, me causa muchísima gracia el hecho que no hay ninguna diferencia entre esa ilustración y la mamá Supersónico. Lo cual no deja ninguna duda: para limpiar los pisos, Robotina. Robot, pero mujer, claro.

The Bug dijo...

A los que pensaron en un robot, les voy adelantando algo: el siglo XXI les atrasa un poco.
¡No saben las cosas que vamos a tener en el 2000!
Vamos chicos, vuelen alto.

Ajenjo dijo...

No se olvide del triunfo del neoliberalismo. Con lo que cuesta producir y mantener una maquinola de esas le paga un sueldo misero a una cocinera de la provincia durante quince o veinte años, que es mucho mas tiempo que el que le va a durar la maquinola. Y por el mismo precio también le lava los pisos!

slds
A

Vachi dijo...

Espero que se limpien solos, como por una especie de ósmosis. Sino ni me esmero en llegar al año 2000 ese!

petisuí dijo...

No se limpiarán. La suciedad será erradicada.

Jorge Mux dijo...

¿Un Centro de Limpieza de Pisos?

(Imagino una especie de armario con escobas, cepillos, lampazos y un par de enanos que salen a la mañana, limpian todo y se vuelven a meter)

Unknown dijo...

Muuuundo nuevo....

Me lo dicen con el desayuno, y es probable, que no quede ninguno...

Jorge Mux dijo...

Aclaro: enanos modificados genéticamente para que no necesiten comer ni quejarse por las condiciones inhumanas de vida. Serán modificados genéticamente lo suficiente como para que no puedan ser considerados "humanos", pero no lo suficiente como para que no puedan trabajar. También habrá enanos que limpien cielorrasos, pero para eso hay que comprarlos con una modificación genética extra: el "estiramiento del enano", para alcanzar grandes alturas. Una vez terminada la limpieza, el enano volverá a su minúsculo y práctico tamaño normal.

Gally dijo...

¿Se imaginan a una mujer con poca estabilidad emocional a punto de divorciarse revoleándole la maquinola al marido?

También me aterra la idea de pensar que un niño pueda llegar a entrar a la máquina jugando y lo transformen en comida. Bastante canival...

Y en cuanto a los pisos, yo opino que dentro de "8 años atrás" vamos a tener valdosas y pisos cerámicos descartables/biodegradables.
Así los tiramos cuando estén sucios y no contaminamos.

Mar dijo...

Mmmmm, que difícil la pregunta...un spray cuasi-mágico que te deja todo reluciente y encima con olor rico. Eso sí, con letras bien grandes que distingan que es para lim-piar porque con los dibujitos confundimos porque si tiene frutitas (por el aroma) después se confunde con algo como el aceite vegetal que tiene dibujos de verduritas y le terminamos poniendo limpiador a las milanesas.

Me contaron eh, a mí no me pasó nunca.

unServidor dijo...

¿Cuándo llega el 2000?

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe a ciencia cierta quién hizo estas ilustraciones?

A mí me da la impresión que fue Oswal, el autor de Sónoman.