lunes, 29 de septiembre de 2008

¡Qué loco!, ¡el post al revés!

El Profe dijo...

¡JUAS! Estuvo buenisímo... sobre todo la parte de los ninjas ancianos que bailaban sobre el hielo con mujeres disfrazadas de pitufo... ¡Sos un grosso The Bug!
¡Saludos!

29-sep-2008 14:23:00

petisuí dijo...

Yo hubiera preferido que la medianera, que oficia de telón, no fuera verde; tal vez magenta.

29-sep-2008 17:35:00

Ajenjo dijo...

Desde la segunda linea se sabía que había sido...
uy, me olvidé la pava en el fuego. Ya vengo.

29-sep-2008 18:10:00

La Mar en Coche dijo...

che, que bueno! cada vez me gusta mas tu forma de escribir, admirable tu manejo del absurdo... a veces un poco chabacano pero lo revertis a tiempo. Aunque todavia no enetendi bien lo de los nijas ancianos y eso... pero la parte de la tortuga: simplemente genial!
saludos!
e.-

29-sep-2008 18:46:00

Patu dijo...

Adore cuando copiabas a Homero simpson combatiendo contra monos capuccinos para vencer a esos ninjas ancianos

29-sep-2008 19:10:00

Patu dijo...

que bailaban sobre el hielo con mujeres disfrazadas de pitufo. pero me gustaria sopa con fideos

29-sep-2008 19:13:00

Mafa dijo...

A mí me encantó cuando pasaron el pedacito ése en el que Paul Newman anda a caballo y las viejitas lloran y yo que lo conocí ya como viejito lindo digo, con uno como ése lo pensaría.
(extracto de mi pensamiento de este momento)

Hoy le dediqué a Culo de camión, maula y no fuiste.

Espero las fotos de la cartera digo de la mochila y si Patu o tu señora esposa quiere mandar las de su cartera también pueden.

29-sep-2008 21:20:00

unServidor dijo...

Claaaaro, los demás comentan porque saben leer en inglés ¿y los que no sabemos, qué?

29-sep-2008 22:08:00

Baterflai dijo...

La única pelotuda que no entendió nada, o que no anda el chiste en Firefox.

29-sep-2008 23:03:00

unServidor dijo...

Ah ¿el chiste no es que no se ve nada? Glup...

29-sep-2008 23:32:00

El Profe dijo...

Unser pero para eso estaban los subtítulos... magia y desnudos artísticos al final, le dieron cierto aire de Fantasía, seducción y ciencia freacción.

30-sep-2008 0:24:00

gabrielaa. dijo...

viva el metablog! (y medianera magenta a full)

30-sep-2008 10:56:00

Carolina dijo...

Jajajaj!!! Nunca pensé que laburar en un circo podía ser tan divertido!!!
El otro día me dijo Carlos que iba a enseñarnos a todos los presentes el número del león y los aros con fuego... por ahí lo hacemos en patota el mes que viene!!!!

30-sep-2008 11:14:00

Carolina dijo...

Ahhh, me olvidaba...

Una de carne picante
Una de pollo al verdeo
Una de roque con jamón
Una de verdura
Una capresse

30-sep-2008 11:16:00

Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada.

30-sep-2008 12:48:00

Jorge Mux dijo...

Sever la oiratnemoc un rajed oreiuq oy.
(etsihc le idnetne on euqrop)

30-sep-2008 12:49:00

The Bug dijo...

Mafa, ¿cómo que no fui?
¿De donde sacás eso?
¿Me estás haciendo seguir por un detective?
Pucha, y yo sin peinarme.

30-sep-2008 12:59:00

Vachi dijo...

Llego tarde, pero gual quería comentarle que sin semillas es ampliamente mejor. Sobre todo cuando hace mucho frío, porque si uno dice en primavera, bueno, vaya y pase... ¡pero en pleno agosto! ¿A quién se le ocurre?

01-oct-2008 21:14:00

Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada.

01-oct-2008 21:14:00

Vachi dijo...

Perdón, fui yo la de arriba, se me mandó doblete... es que yo tengo tanto tiempo libre que decido mandar los comentarios duplicados para que tengan más peso... Pero después cuando los releo me arrepiento y borro un uno para no hacer tanto daño, aunque sé que debería plantearme borrar ambos no sólo por los absurdos contenidos, sino para no dejarlo a ud tan en la ruina, y tan bajo en comparación, ya que usted es tan villano que no comenta ningún blog (esto es porque ya leí lo de arriba jeje)
Saludos dobles.
:)

01-oct-2008 21:19:00

2 comentarios:

The Bug dijo...

Huuuuy, pero que loco soy.
Mirá, ahora están todos los comentarios en el post y yo acá puedo escribir el texto.
¿Qué loco, no?
Pensar que con el trabajo que me tomó pasar todos los comentarios al post hubiera escrito algo interesante...

Ah, se me ocurre otra brillante idea: ¡puedo criticar vuestros comentarios!
¡Sus comentarios pueden ser comentariados!

¡Y por ustedes mismos!

(porque no voy a ser yo quien les saque el cuero después del aguante que me hicieron esta semana)

Vachi dijo...

Bug, evidentemente ud no quiere laburar. Así no se puede che!
Yo entiendo que se ande excusando con que no tiene tiempo para comentar en los blogs o contestar comentarios, o hasta para no postear. ¿Pero plagiarnos a nosotros?!!! Esto no es así. Voy a tomar medidas legales.
Eh... cuál era la suprema justicia de internet...?
:)
saludos,
vago!