martes, 22 de mayo de 2007

Si, me dan mucha bronca, ¡y qué?

Hoy pasó por el restaurante un gran amigo (al que no nombraré porque Leinho Carioca odia eso) y tuve oportunidad de contarle lo mucho que odio ver películas de comedias musicales.
Una de las cosas que le dije es que me daba mucha bronca ver que hasta los kiosqueros de las esquinas saben las coreografías a la perfección, sin causa ni práctica alguna.
¿Cómo puede ser que toooodo el mundo sepa como va a bailar espontáneamente el protagonista?
¿Por qué cuando pierdo tiempo al cruzar la calle los taxistas me putean, los colectiveros me tiran el coche encima y con ellos, que se ponen a hacer tap en medio de la calzada, los automovilistas se bajan de los vehículos y les hacen el aguante poniéndose a zapatear?
Es una soberana injusticia.
Ver que la vieja más decrépita, que anda con el trípode para no caerse, de golpe se prende frenéticamente al baile y hace una apertura de piernas de 180º, olvidándose por completo de que su cadera está al borde del colapso, me provoca una sensación indescriptible de ira.
Yo no sé, para mí que esas cosas están arregladas, como los partidos del ascenso, los Martín Fierro y los partidos de la Calcio.
Creo, bah.

4 comentarios:

Weltklang dijo...

También detesto las comedias musicales, pero cuando los muppets cantan, me llenan al alma

Anónimo dijo...

A mi me gustan las comedias musicales de cine clásico. Amo a Gene Kelly, Fred Astaire, Judy Garland. Pero como bien dice un amigo, las comedias de teatro, cuando empiezan a aparecer trolos en pantymedias ya no me gustan.
The Bug, todavía me estoy riendo de "Sorba el Griego" jajaja.

Anónimo dijo...

Mi querido Bug:
�Poner fecha futurista lo cubre de alg�n desliz contrario a ese comentario? No vaya a ser que ande rondando High School Musical, Cats o Chicago...

Anónimo dijo...

bueno, en principio como mi primer comentario quiero alagar a la descripcion del blog:
LOS VASOS DURAX por dios me acompañaron durante toda mi infancia, creo que hasta me esforzaba por romperlos por puro morbo!.
segundo: alagar la descripcion en el perfil:
Quiero que sea mi maestro señor bug, siempre quise envenenar a un contigente y cagarle la vida a los medicos de un pabellon de gastroenterologia, se lo juro cuando me preguntaban que queria ser de grande una respuesta asi salia de mi boca!.
Tercero, un comentario sobre el blog:
No se desilucione mi amigo, no es que esta todo arreglado, es que los vecinos, kiosqueros, taxistas ebrios y colectiveros con antecedentes penales estudian "danza clasica para cancion de cine, en pelicula boluda" en la misma institucion que se llama: "EBPPCSP" Entrenamos Boludos Para Peliculas Comicas Sin Publico!.
Esa es la razon de todo es que los de Joligood filman en barrios coquetos que saben entender de como quedar bien ante las camaras, es por eso que hablan con palabras graciosas y frases llenas de rimas AUNQUE NADIE LOS ESTE VIENDO!!!!!.

En fin el mundo de los Joligudenses es un lugar jodido vio, camina por la calle y nunca sabe si lo estan filmando, por lo que uno esta obligado a andar haciendo piruetas mortales con alto grado de humor, mientras se dirije a comprar un par de CARAMELOS!!!!!.

Un saludo grande Sr BUG.

SI tiene tiempo visite mi blog:
http://wan-home.blogspot.com