miércoles, 16 de mayo de 2007

¡Un pañuelo a la derecha, por favor!

He aquí las causas de mi desaparición de estos lares: una gripe a prueba de balas.
Estoy con licencia desde hace unos cuantos días en el restaurante, lo que me impide escribir (sobre todo me faltan las ganas).
Esto lleva una semanita de dolores y molestias, habrán visto que mis últimas entradas no fueron más que copy-and-paste.
Cuando el nivel de moco llegue a indicadores normales, nos veremos.
Mientras tanto, deleitensé con esto.
Chau y gracias por pasar a saludar.
No olvides tu barbijo.

9 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

Que se mejore pronto, Bug!
(No sé porque, pero me lo imagino volviéndola loca a su señora, y aprovechándose de que está enfermito para pedirle todos los mimos y cuidados del mundo)

The Bug dijo...

Gracias chinita.
Y no se crea, mi esposa está peor que yo.

Jorge Mux dijo...

Estimado Bug: estamos teniendo problemas paralelos.
En este momento, y desde hace una semana y media, tengo una bronquitis insoportable. Insoportable para mi mujer quien también está con un cuadro parecido.
Espero que ambos se mejoren.

Renegado dijo...

Espero que se mejore amigo. Para sentirse mejor le recomiendo beber mucha agua caliente (no, ni té ni mate ... AGUA CALIENTE SOLA). Es un antiguo secreto de la medicina china.


Salud.

Paula dijo...

Beso y que se recupere pronto!
Por mi parte voy a hacerle un té a mi borreguita que está en cama igual que ud. :(

Weltklang dijo...

Mejorese pronto, que estoy en su restaurante y hace un horita que estoy esperando un tostado con un agua mineral y nada. Ah, vaya haciendo un pedido grande de vajilla.
Mucho te con miel, y un cachito de cognac, ayuda bastante

slds
W

gen71 dijo...

Que se mejore pronto amigo Bug.
Le cuento que armé el "Puchobot" de las instrucciones y tengo un problema; ya me orinó aceite 2T en la cama y me rompió todos mis calzados. Lo peor es que le está enseñando todas estas mañas a mi perro de carne y hueso.
Me manda el programa de "buen comportamiento"?
Muchas gracias!

The Bug dijo...

Renegado, lo suyo no se si es medicina china o solamente es usted muy tacaño.

Weltklang, iba a decirle algo con respecto a su pedido, pero me cansé tratando de pronunciar su nombre con la nariz tapada.

Jorge, Bater, gracias por los ánimos y suerte con la parentela convaleciente.

Gen71, ¿en serio leyó ese artículo?

gen71 dijo...

No le digo que armé el perrito? ahora lo tengo agarrado de la pierna! Dígame que hago, por favor!