jueves, 31 de mayo de 2007

¿Cómo?, ¿y Sofovich?

A ver si se ponen las pilas y se juegan con una palabrita en el concurso de Exonario, ¿eh?.
Yo me quedé con las ganas de presentar un par de vocablos que ya se los alcanzaré a Mux cuando termine el certamen.

Por si no las han visto (a pesar que se los ha recomendado, debería agregar) las bases están aquí.
El amarrete de Mux me cortó las negociaciones que estaba llevando a cabo con su producción para obtener algún rédito de esta publicidad (un asadito no me vendría mal) invitándome a formar parte del jurado y de esta manera hacer poco ético mi reclamo.
Podría currar algunas cosas dejándome sobornar por los participantes, pero no lo haré. La ética no me importa demasiado, pero no me ha llegado ninguna oferta jugosa (como asado, por ejemplo).
De cualquier forma, compartir el jurado con Podeti y Restelli es un honor por si mismo y aprovecharé para sacarme fotos junto a ellos -como haría un buen político en época de elecciones- para alardear frente a amigos y decirles "¿a qué no sabés con quienes estuve?".
De paso aprovecharé para conocer en persona a Mux, seguir sacando fotos y tocar con él unos temitas que tenemos pendientes (cuidate nene, recuerdo que una vez en "¿Qué estás Buscando?" me cargaste porque los lectores me gastaban diciendo que era puto, cosa que no soy; mi novio te lo puede desmentir).
Igual yo esperaba que hubiera un presidente del jurado y que además fuera Sofovich. En realidad este tipo me desagrada mucho pero, ¿vieron las minas con las que se rodea?. Eso sí, con ellas no me sacaría fotos porque ya bastante me va a fajar mi esposa cuando lea este último párrafo.
No se olviden del asado, escucho ofertas.

PD: Ojo, todo esto es broma. No quiero que crean que la transparencia del concurso está en riesgo. Yo soy en realidad insobornable.
PPD: Me gusta la ternera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A juzgar por el último párrafo, más que la ternera te gusta la yegua!

Jorge Mux dijo...

Está bien, usted es insobornable como jurado. Pero lo que tuve que hacer para que usted aceptara ser jurado, eso, no lo cuenta, ¿verdad?

Gracias por la publicidad. Luego le mando el cheque (Aunque va con descuento, porque no aparecieron las palabras "asombroso y fascinante" antes de Exonario, ni "ingeniosísimo e irresistible" antes de "Mux")