sábado, 19 de mayo de 2007

Permítanme colgar este post cortito

Después de varios días de no acceder a mis lecturas frecuentes (no voy a agobiarlos nuevamente con mis explicaciones y excusas baratas) me encontré en el blog Boomerang de Clarín, una entrada donde se transcribe un comentario de Baterflai.
Además de dejarles el vínculo para que lo lean (créanme que vale la pena y ese solo comentario es un post en si mismo), transcribo un párrafo que me asombró:

"...Se hubieran formado enormes comunidades de personas-que-dan-vueltas-por-ahí o caminantes de grandes trayectos (desde la pared de Podeti hasta el murallón de The Bug, por citar a dos conocidos) solamente para leer lo escrito, y garrapatear alguna gilada debajo. Gente parada en las veredas de enfrente de los lugares habituales de escritura, mientras el idolatrado "posteador" se entrega a su arte (sobre el cual se abalanzarán a leer ni bien tape su marcador)..."

¡A la marosca!
Qué alguien me cite de esa forma es fuerte e inesperado. Eso sí, sumamente gratificante, sobre todo sabiendo de quién viene.
Por algún motivo, esta vez simplemente quería compartir esta agradable sensación con quien pase por acá y lea esto.
El próximo post, que seguramente leerán (tal vez) antes que este, y a pesar de estar a punto de caer rendido del sueño, nace de esta fresca inyección de energía.
Gracias Bater, realmente.

3 comentarios:

yerbanohay dijo...

lo felicito. Es lindo que a uno lo citen, a mi tambien me gusta que me citen, Y si, en algun barcito con música de joni mitchell en una tarde de lluvia. A quien no?
saludos.

Paula dijo...

Me siento como la famosa Muzza Inspiradora, pero sin las aceitunitas.
Venga tío, que usted se lo merece.
No suelo escribir al pedo.







Bueno, sí, pero no en ese sentido de la expresión. Ta?

PD: me pica ese "...el idolatrado "posteador" se entrega a su arte (sobre el cual se abalanzarán a leer ni bien tape su marcador)..."

Debería decir: "...el idolatrado "posteador" se entrega a su arte (sobre el cual se abalanzarán para leerlo ni bien tape su marcador)..."

Cosas que pasan por escribir de un tirón y darle enter. :S

Chinita Jodida dijo...

Lo felicito Don Bug, y me parece que Ud. se lo merece!