sábado, 19 de mayo de 2007

Cambia, todo cambia

Toda esta semana de achaques me hizo pensar en el paso del tiempo.
A veces queremos escapar de los síntomas derivados del transcurrir de los años pero hay momentos en que todo se vuelve imposible.
Nada es más triste que un joven que dejó de serlo y no se da cuenta de ello.
Para todos ellos, les dejo una breve guía para detectar a tiempo el viejazo y dejar de seguir haciendo el rídiculo vergonzosamente.
Ustedes sabrán a que tipo de pensamiento se acercan más.

Joven: la noche siempre es una buena excusa para emborracharse.
Viejo: el vino, en dosis moderada, ayuda a prevenir problemas cardíacos.

Joven: siempre voy donde quiero.
Viejo: mientras vos vas, yo ya fui y vine tres veces.

Joven: hoy no dormí, salí con una asiática.
Viejo: la siática no me deja dormir.

Joven: yo salgo en pleno invierno en remerita por las noches.
Viejo: Bichi, ¿no viste mi echarpe?

Joven: no hay nada como Windows.
Viejo: no hay nada como el Winco.

Joven: las hamburguesas con papas fritas son un buen menú.
Viejo: si no estuvieran fritas, ni fueran grasosas, ni tuvieran sal ni aderezos, mi médico accedería a dejarme comer unas de vez en cuando.

Joven: nunca falta una buena oportunidad para hacer deporte al aire libre.
Viejo: hacer deporte es una buena oportunidad para que te falte el aire.

5 comentarios:

yerbanohay dijo...

Joven: No ve las horas de entrar en la compu para ver que pasa en Second Life.
Viejo: Esta pensando que algunas cosas que no hizo en ésta, las tendrá que dejar para una próxima vida.
Duro, eh?

pablotossi dijo...

Joven: "me entró un virus".
Viejo: "me agarré una gripe".

Paula dijo...

Tosiendo, entre mocos y con los ojitos a media asta le digo: tiene razón.
Atchís, aleluya.

Anónimo dijo...

o no cambia nada: http://labestiapolitica.blogspot.com/2007/05/cul-es-la-diferencia.html

Fla-q dijo...

Joven: Sigue de largo y va a trabajar sin dormir.
Viejo: no duerme en toda la noche por el ruido que hacen los jóvenes que salen en la calle.

=)