lunes, 25 de junio de 2007

Desayunando con Lindsay Gutierrez: hoy, la señorita Corvina

Luego su exitoso debut entrevistando a la Srta. Castrelli, la diva Lindsay Gutierrez accedió a continuar el ciclo.
Claro que hubo demoras en la producción de esta segunda emisión debido a las arduas negociaciones que debimos llevar a cabo con su equipo de asesores y chupamedias -once veces tuvimos que cambiar el empapelado de su camarín porque quiere que siempre esté a tono con su vestimenta, sea la que sea que lleve puesta en ese momento- pero al fin estamos en condiciones de ponerla al aire.
Así como su primer entrevista ha sido a una persona a la que se conoce sólo por su participación como moderadora de los comentaristas del blog de Podeti, nos pareció interesante reportear a alguien perteneciente a la otra cara de la moneda: una comentarista de raza. De hecho es una del selecto y minúsculo grupo de comentaristas sin blog propio.
La actividad de Corvina, como comentarista, nos ha ocasionado unos cuantos inconvenientes con Lindsay, ya que Corvina se empeñó durante toda la entrevista a comentar lo ajustado del vestido de la estrella, lo mejor que le quedaría otro tipo de peinado y lo rídiculo de las hebillas de sus zapatos. Como todos sabemos (aperentemente excepto Corvina) este tipo de comentarios enfurecen a nuestra diva, así que optamos por mantenerlas en estudios separados y hacer las entrevistas telefónicamente. La magia de la television luego haría el resto.
Bien, sin más preámbulos, vamos a nuestra entrega de hoy.
Música, maestro.

Hoy con ustedes, desayunando con Lindsay Gutierrez, la señorita Corvina.
Luego de los giritos y vueltitas para que la estrella muestre la ropa y de presentar nuestro desayuno (café con leche liviano, tostadas integrales donadas por uno de nuestros sponsors, manteca y un poco de fresco y batata), vamos directamente al famoso ping pong de preguntas y respuestas:

Lindsay: ¿Cinco blogs de lectura diaria obligada?
Corvina: Yo Contra el Mundo de Podeti, Mantantirulirula de Baterflai, ¿Qué estás buscando? de Bug & Mux, Polenta con Pajaritos de The Bug y Culo de Camión de The Bug.

Lindsay: ¿Cuántos blogs lees a conciencia por día?
Corvina: El de Podeti, el de Bater y los de Bug. Y un par de veces por semana estos otros: The Dilbert Blog de Scott Adams, Música que Escucha Carlos de ... Carlos, Ataque de Caspa de Weltklang Cinefania de Darío Lavia y Guitarraonline.Estos últimos no son blogs, pero son páginas muy interesantes.

Lindsay: ¿El mejor comentario que hayas hecho?
Corvina: Uf, son tantos, que no se si alcanza el tiempo, Lindsay... Recuerdo con especial cariño aquella vez que Podeti nos hizo levantar a las siete de la mañana a escribir el histórico post en colaboración con Sir Lewis y Karmelo Restelli, en el que aparecían gatitos radiactivos y taxistas clones de Arjona.

Lindsay: ¿Un héroe de la infancia?
Corvina: Mis heroínas eran Vampirella y la Gatúbela de Julie Newmar.

Lindsay: ¿Con o sin anchoas?
Corvina: Sólo en una porción una anchoa con alcaparra.

Lindsay: ¿Una película que envolverías en papel de aluminio y llevarías a horno moderado tirando a fuerte?
Corvina: La filmografía de Stallone. Horno máximo.

Lindsay: Lo peor que te pasó arriba de un colectivo
Corvina: Fue los 18 ó 19 años. iba subiendo al bondi, el tipo que venía atrás me quiso ayudar a subir y me metió una mano. Sin mediar palabra me di vuelta y le encajé una trompada, a lo que el chabón, en principio shockeado, respondió con insultos y me tiró una piña, que esquivé. Ahí me salió a defender un montón de gente y lo bajaron. Nunca le había pegado a nadie, y no se cómo me salió esa reacción.

Lindsay: ¿Por qué el nombre, Corvina?
Corvina: Una ocurrencia de mi maridito festejada por una pareja de amigos. Para colmo, durante unas vacaciones en las costas del Tuyú, justo el día de mi cumpleaños, los pescadores del lugar festejaban "Las 24 hs. de la Corvina Negra".

Lindsay: ¿Qué es preferible en una media rota, que el agujero esté sobre el dedo gordo o sobre el chiquito?
Corvina: En el dedo chiquito se banca más, porque el dedo gordo es el que marca el rumbo del pie.

Lindsay: Un día te despertás y te das cuenta que estás en un lugar desconocido, al que no recordás haber ido y en compañía de alguien que tampoco sabés como llegó ahí. ¿Qué lugar y qué persona serían las peores opciones para la ocasión?
Corvina: En la maternidad, en la misma cama con mi mamá.

En este punto de la entrevista, a Lindsay le cayó la ficha de que ella había preguntado por "un" héroe de la infancia y Corvina le contestó con dos. Ahí nomás se paró, dijo "esta me está tomando de pelotuda o qué?" se fue a buscar a la entrevistada al otro estudio y se tomaron a golpes de puño.
Por miedo a posibles sanciones del Comfer, nos vimos obligados a dar por terminado el reportaje, cortar las partes violentas y completar el tiempo que dura el programa con un capítulo de Mr. Bean.


Nota: Remozado y upgradeado del día de hoy: La fuente de la sabiduría.


6 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

Bravo! Bravo!!!!!

(Tiene un diamante en bruto, con esa peleíta en el aire, el minuto a minuto se le va hasta las nubes!!)

Corvina dijo...

jajaja, la foto número 11, mi pelea con Lindsay. Gracias Bug!!!

gabrielaa. dijo...

no me la imaginaba tan belicosa, Black Corvina! muy bueno!

Weltklang dijo...

Eso es una mujer con actitud! Y ademas, buena contestadora de reportajes.

Paula dijo...

Esa es mi Corvina!!!
Lo que me quedaré con ganas de saber, es el verdadero true really history episode del por-qué-el-nombre-corvina.

COF!

(gracias por leer mi bló, me puse rrroja).

Vontrier dijo...

Qué gran entrevista! Que bien la entrevistada!
Qué bueno!
Qué bien!
Mencantan estas entrevistas.
Cuándo hay más?