jueves, 21 de junio de 2007


2
0000


El amigo Chester no sólo me ha hecho caer en la cuenta de que con el post anterior hemos alcanzado las 20000 visitas, sino que además el visitante número 20000 ha sido él.
Quizás pensando que dicho número le confiere cierto grado de importancia o algo así, me hace el mangazo y me reclama un premio por tal motivo.
Yo no sé que pensar.
Tal vez sea el momento de debatir en los comentarios de esta entrada si realmente debería regalarle algo a este oportunista y en todo caso (en el hipotético e improbable caso) qué debería ser. Por lo menos, podría ofrecerle una cena para dos personas en este restaurante, pero no creo que acepte si es que aprecia su estómago.
Escucho propuestas.
Seguramente me inclinaré por la más barata.
Sinceramente gracias a todos por pasar por acá de vez en cuando y sobre todo a los masocas que lo hacen más seguido. No voy a hacer nombres porque queda feo.


16 comentarios:

pablotossi dijo...

http://tanz.way-nifty.com/f4site/images/20000km.jpg
...ahora vamos por el record a fondo! :P

The Bug dijo...

Pablo, dígame como ha hecho para tomar esa foto tan bonita del tablero de mi R12.

Weltklang dijo...

20000 es un lindo número. Jueguele al 20, al 200 y al 00. En una de esas pesca algo y le puede regalar un llaverito a Chester.

slds
W

Chester J. Lampwick dijo...

El billete de 20.000 pesos no es mal regalo...

Jorge Mux dijo...

En realidd, el premio hay que dárselo al visitante 20093, que casualmente soy yo. El señor Chester se aprovecha de ese embrujo que tienen los números redondos para manguearle algo que no le corresponde.
Con un chivito al asador, bien adobado, me conformo.
Ah, felicitaciones por las 20093 visitas.

The Bug dijo...

Es cierto, 20000 no es un número muy marketinero.
19999,98 parece mucho más barato.

Chester J. Lampwick dijo...

Pero... 20093 no tiene ningún encanto como número. Si usted me dijera 20089 que al menos es un número primo todavía...

No sé, no sé. Yo creo que el 20000 merece premio. Además fui el 19998, el 19999 y el 20001!!

Chester J. Lampwick dijo...

Y no me vengan conque no hay forma de probarlo.

¡Estamos entre hombres, ca*ajo! ¡La palabra entre hombres tiene honor!

Bichicome dijo...

Salado loco...
Felicitaciones...

Jugale a la grande

The Bug dijo...

Chester, es inadmisible que alguien dude de usted.
Yo lo verifiqué y fue usted.
Ya le mando a imprimir el billetito.

Weltklang y Bichicome, gracias por los saludos.

The Bug dijo...

Mux, me olvidaba de agradecer sus felicitaciones.
¡Justo a usted, que es el visitante 20093!

Jorge Mux dijo...

Ahora soy el visitante 20171 ¿No tengo mérito por ello?

gabrielaa. dijo...

y yo qué número saqué?
kudos y todas esas cosas

The Bug dijo...

Miren, acá el único que se lleva algo es Chester.
Lamentablemente para él, lo único que pidió fue un billete falso

Chinita Jodida dijo...

Admirado Bug: que bueno que mi palabra, aunque solo sea de una chinita y jodida por añadidura, tenga tanto peso como la del Sr. Chester. Por un momento temí que solo los hombres tuvieran honor...

(No sabe la plata que se ahorró en juicios y abogados y perjuicios y esas cosas....)

Chester J. Lampwick dijo...

¿¡Cómo que falso!?

Bueno, mándelo igual, capaz que se le puedo encajar a los chinos del super "El girasol".