sábado, 16 de junio de 2007

Curiosidad iamiqué del día

El antitranspirante en gel que uso me dura aproximadamente un mes y medio.
Cada envase contiene 82 grs.
Esto significa que por año, utilizo unos 656 grs. de antitranspirante.
En Argentina hay aproximadamente 39 millones de personas, de las cuales el 48,7% son varones y de éstos el 77,3% son mayores a 15 años. Es decir que este grupo de adolescentes y adultos varones alcanza una cifra de 14.681.589 cabezas.
Si todas las personas de este grupo -entre las que estoy incluido- usáramos el mismo tipo de antitranspirante y en la misma proporción, gastaríamos algo más de 9.630.000 kilos anuales de producto.
Pavada de negocio, ¿eh?



El post viejo que me tocó corregir hoy es éste: Volver al futuro.

PD: pregunta a los lectores de siempre: ¿vale la pena que haga estas correcciones?, ¿entra alguien a leerlas? Gracias por la respuesta. Me asaltó la duda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo, la verdad, de las correcciones solo miro las fotos que subis.

The Bug dijo...

Bueno, si ni mi hija los lee y encima me lo confiesa el día del padre, estamos en el horno...

Jorge Mux dijo...

Yo leí los dos que ha retocado. Me gustó mucho "al que madruga" y este también. Seguiré leyendo todos los que retoque. Ah, mi mujer también leyó "al que madruga" y se madrugó de risa

Chester J. Lampwick dijo...

¿Lo asaltó una duda?
Como está este país mi dió, ni en una duda se puede confiar. Por eso ganó Macri.




(ojo/atenti que está cerca de las 20.000 visitas...)

Chinita Jodida dijo...

No califico como lector de siempre, pero los leo y me gustan.

Corvina dijo...

Bug: si buscaba una excusa para no tomarse el trabajito, conmigo fue. Como no soy lectora de la primera hora, los estoy leyendo right now y me gustan. Vale la pena.

The Bug dijo...

Gracias a todos por levantarme el ánimo.
Me ahorré unos $80 de terapia.