sábado, 5 de mayo de 2007

Y después no digan que no tenemos producción

¡Por fin se nos dió una!
Después de varios meses de tratativas, nos dijo que sí una de las grandes divas argentinas, actualmente residente en Miami.
Se trata nada menos que de Lindsay Gutierrez, estrella en la década del 70 y protagonista de numerosos éxitos cinematográficos que causaron furor en toda latinoamérica y especialmente en la comunidad latina de los EE.UU.
Precisamente este reconocimiento le permitió emigrar hacia este país y continuar allí su amplia carrera, que lamentablemente es poco conocida aquí.
Lindsay, será la anfitriona de un ciclo televisivo que se grabará acá en el restaurante o en distintos puntos del país.
"Desayunando con Lindsay" es una producción en la que apostamos casi todos los recursos del comedor, en un intento desesperado por salir a flote de una vez por todas. Nos hemos arriesgado a tal punto -convencidos que esto será un éxito- que hemos vendido parte del mobiliario de sillas y mesas, por lo que esperamos recuperar algo de la inversión por si aumenta la clientela y no quieren comer de parado.
La temática del programa será sencilla y obviamente plagiada (para que andar con rodeos en mi nueva etapa de honestidad brutal): en cada entrega, un personaje desayunará con Lindsay y desnudará sus intimidades ante las cámaras.
El punto fuerte del producto serán los ping-pong de preguntas y respuestas.
La única novedad que tenemos para que esto no parezca el programa de la Legrand, es que los personajes entrevistados no serán otros que conocidos personajes que abundan en la blogósfera, sean ellos blogueros o comentaristas compulsivos.
Esperemos que logremos la aceptación de público, o estaremos en el horno.

Disfruten mientras tanto la cortina del programa, que deberían estar escuchando si tienen un parlantito prendido.

Nota: no se si está muy pesada la carga del mp3, en la PC del restaurante carga rápido. Cualquier cosita me avisan. Ya veré si puedo solucionarlo o les recomiendo un acceso a internet más veloz. Ah! La forma de colgarlo la tomé de este post de Mantantirulirulá.

4 comentarios:

Fla-q dijo...

Bug: me acabo de abrir la cabeza cuando salí disparada hacia atrás al activarse la banda de sonido.
Me voy a hacer suturar, y regreso a leer.

The Bug dijo...

Fla-q: lamento comunicarte que con el tema de la contrataci�n de Lindsay hemos tenido que rescindir el contrato de cobertura m�dica del restaurante.
Espero que tu obra social te cubra la sutura.

Chinita Jodida dijo...

Que bueno! Mucha suerte con su proyecto. Desde ya tiene mi aceptación asegurada.
Ahora voy a tratar de dominar mi ansiedad ¿Para cuando calculan el primer desayuno?

The Bug dijo...

Estamos viendo.
¿Sabés a cuanto se fueron las medialunas?
Igual estoy buscando empeñar una licuadora industrial para bancar los primeros gastos.