domingo, 20 de mayo de 2007

El amigo Jorge Mux ha pergeñado para festejar los seis primeros meses de su Exonario un concurso al que ha denominado "Crea tu propia palabra".
No sólo los aliento a participar del mismo sino a que -como otras veces les he sugerido- se peguen una vuelta por su blog. Créanme que vale la pena.
Pueden consultar las bases del mismo aquí.
Como siempre, no olviden de informar al señor Mux que van a su concurso de parte mía.
He acordado con él que por cada cinco concursantes que le mande me hará entrega de un kilo de asado (de ternera, ¿estamos?) y un cuarto kilo de pan. Falta negociar las primas por si alguno de los que van desde acá gana pero, como en otras oportunidades, seguramente llegaremos a un acuerdo.

Todo el staff de Polenta saluda este feliz acontecimiento y al mismo tiempo se extraña que todavía Mux no haya encontrado una palabra para reemplazar la expresión armada "cumplimiento de los seis primeros meses", como podrían ser semestresario, mitaniversario o algún vocablo similar.

3 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Amigo Bug, gracias por esta publicidad.

No sé si le podré enviar el asado por correo, pero si se hace difícil eso, lo invito (cuando quiera y cuantas veces quiera) a comer ese asado en mi casa. Queda a ochocientos kilómetros de la suya, pero no deja de ser una invitación sincera.

Chester J. Lampwick dijo...

Usted siempre con sus chanchuyos.

Ya le llegó el giro que le envié por los participantes que me mandó a 97 relatos?

The Bug dijo...

Chester, usted no se haga el agraviado que el �nico giro que me ha llegado de su parte es un giro literario.