viernes, 30 de marzo de 2007

¡Qué clima de locos!

Mi abuela: -Bueno, si mañana llueve, traeme la nena de nuevo.
Yo: -Bueno, pero si no llueve la llevo a la escuela.
Mi abuela: -¿Vos decís que no va a llover?
Yo: -Me parece que está despejando.
Mi abuela: -¿Seguro? Mirá que escuché que hay alerta neurológico.
¡Plop!

4 comentarios:

Fla-q dijo...

pronóstico de lluvias y tormentas con ráfagas de Halzeimer

THE BRITISH dijo...

Por fin le llegó el ocho, soberbio señor de la polenta.
Su blog merecería un análisis detallado, comprometido y pormenorizado; pero no vamos a hacer eso porque lo que veo a vuelo de pájaro es desolador. Por empezar, nadie se cree ese juego de que usted cocina. Usted debe ser empleado de banco o algo así. O peor, quizás es fiolo de un cabaret / garito donde esclavizan adolescentes traídas engañadas de otras provincias.

Su plantilla personalizada es horrible. Crema de fondo y letras naranjas para los links es una combinación revulsiva. Tiene un 2.1

Su blog, en general, se acerca al ingenio apelando al humor fácil y cotidiano. Eso ya lo hemos visto mil veces en otros lugares. Y si lograra eso del humor, sería un poco valioso. Pero no recuerdo haberme reído mientras leía sus posts. Es más, todo el tiempo estuve mordiéndome el labio inferior y pensando "qué hambre que tiene este tipo", cosa bastante contradictoria para ser dueño de un restaurante. Su nota: 2.3

Y a su persona no la puedo calificar, porque tiene algo que me cae muy simpático.

The Bug dijo...

Bueno, British, �qu� puedo decir!
No voy a opinar sobre sus conceptos o puntaje porque uno debe ce�irse a las reglas del juego.
Adem�s, usted tambi�n me cae simp�tico y no es buena cosa echar eso a perder.
Eso s� debo aclararle algo, ya que no considero ponerlo en el aprieto de tener que leer todos esos posts aburridos de nuevo: en ning�n momento dije que fuera el due�o del restaurante.
Si lo fuera, creame don British, que no estar�a ac� ni escribiendo este blog ni leyendo sus comentarios.

Anónimo dijo...

Señor The British, muy bueno su blog, me he reído muchísimo leyendo sus.... ah, no, espere... es que nunca he entrado a su blog, que imagino debe ser sublime, teniendo en cuenta que le da a usted autoridad para calificar a los demás blogs que pululan por ahí, no? Por cierto, el chiste del fiolo del garito con adolescentes esclavizadas me hizo saltar las lágrimas de la risa. Mañana se lo contaré a todas mis amistades que seguro tendrán la misma reacción.
Ahora hablando en serio, gildegoma, quién carajo te pensás que sos? a quién le ganaste? Andá al coto y comprate una vida, querés?