viernes, 30 de marzo de 2007

¡Gracias Tamara!

Hace un par de post les comentaba que me molestó leer el blog de Tamara Di Tella en la edición on-line del diario Clarín.
Hoy me veo obligado a decirles que lo lean, que no se lo pierdan. Estoy tentado de ponerlo entre mis links: es re-chistosa.
La mayoría de las opiniones, comentarios y anécdotas que escribe para parecer graciosa logran su objetivo: es estúpidamente graciosa.
Creo que voy a crear una sección de este blog para rescatar sus conceptos.
He aquí una muestra gratis:

"Yo digo, la sobremesa…¿para qué sirve? ¿Para socializar? ¿Sirve para crear y consolidar los lazos fraternales entre los diferentes miembros de la familia? Me parece fantástico, pero… ¿no podemos socializar y consolidar en otro lado, que no sea la mesa del comedor?"

"Para mí, la papa y la zanahoria nacieron para estar juntas."

"Traten de no hablar mientras comen. Nadie dijo que el acto de comer debe ser divertido."

"Esta es una solución drástica: dejen los cubiertos equivocados en la mesa. Por ejemplo, si está servido un bife y ustedes tienen un cuchillo y una cuchara en vez del tenedor, van a comer menos."

"Las mejores sopas de la historia fueron inventadas por hombres chef, no por mujeres. Tomen al Gazpacho, por ejemplo. ¿Saben quén lo inventó? Yo tampoco."

¿Y los comentarios de su blog?
Lean y comprueben:

Quiero creer que este blog es una contribución ad-honorem, porque no imagino que alguien te pague para que escribas textos tan básicos, infantiles, carentes de valor alguno.
Monica


Hola tamara!! no lo tomes a mal pero me parece que sos el jorge bucay de las dietas !!!
Jorge


Ahhhh si, desasociar la comida con la diversión tal vez baje de peso pero te deje sin amigos, mujer, novia, hijos... Tamara te tomaste unos vinos o tenías que rellenar esto con alguna cosa graciosa tipo blog de Podeti? Lo de la cuchara bueh, ahí te fuiste al diablo, no sabría como hacer para pelar el huesito del asado de tira. Prefiero ser panzón antes que sufrir así!!
Adolfo


Delicioso, aunque no dietético.
En definitiva, dejen de leer un blog tan soso como el mío y váyanse de cabeza al blog de Tamara que en esto de escribir cosas graciosas me saca varios cuerpos.

3 comentarios:

Lu dijo...

Si me garantiza post que contengan frases brillantes como "Esta es una solución drástica: dejen los cubiertos equivocados en la mesa. Por ejemplo, si está servido un bife y ustedes tienen un cuchillo y una cuchara en vez del tenedor, van a comer menos", seguramente me tendrá com asidua lectora.

Anónimo dijo...

Es tan serio ese blog que hasta se armó debate sobre las propiedades de las hojas de remolacha contra la caída del cabello.
Me gusta el tratamiento que le dieron al perfil de la mina en el blog. Da cuenta de los 22 títulos de grado,17 posgrados y 43 especializaciones de Tamara para que logremos verla como una opinión autorizada sobre alllllllllgo. Pero es leerlo y pensar en el desperdicio de tiempo y dinero que ha sido tanto estudio. Sobre todo cuando se lee el post de la remolacha.

The Bug dijo...

Yo por eso, Eli, he jurado no volver a entrar a ese blog.
No tolero ver que un texto escrito con "seriedad" sea más gracioso que cualquiera de los que yo escribo.
Eso sí, son tan simpáticos que mantener mi juramento me cuesta más trabajo que empezar cualquier dieta.