lunes, 31 de agosto de 2009

Minimalista receso del receso

Interrumpo exiguamente mi aislamiento para dejarles algunas novedades chiquitas.
Vamos al grano que ya me tengo que ir:
  • Mi amiga MaríaCe ha tenido la amabilidad de publicar un cuentito mío en su blog. El relato, casi un borrador con muchas correcciones por hacer, les diría, se llama El Legado y pueden encontrarlo acá. No hagan caso de los comentarios elogiosos que me han dejado allí, deben ustedes saber que también han sido hechos por gente amiga. Ah, y además, MaríaCe ha largado su tercera edición de sus famosos y minujinizados talleres TELitA. A los que gusten participar, sírvanse hacer clic acá.
  • El "señor humor", el amigo Heguido, ha organizado un concurso de variaciones chistosas en base a un conocido refrán. Después de muchos esfuerzos y sobornos he sido acreedor al primer premio, que además es el único, lo que le da todavía más importancia. Desde acá agradecemos la deferencia y le decimos que se deje de joder, que no nos llegó todavía ningún premio.
  • Por último, les recomiendo pasar por La Tómbola de la Alegría, un despimporoteante nuevo blog del maestro Podeti.
Ahora sí, me despido hasta más luego.
Sigo vivo que no es poco.

5 comentarios:

Jorge Mux dijo...

¡Ajajajajajá!
Así que por aquí anda...
Me alegro de que esté vivo.

Un abrazo y vuelva pronto.

Mafa dijo...

Bueno, yo lo veo en otros lugares también eh!
Suerte la suya que puede multiplicarse.

¡Salud!

Abrujandra dijo...

Allá iremos a ver sus recomendaciones y otros escritos.
Me alegro mucho que siga vivo, no es poco...tiene razón.
Un beso.

Sole P dijo...

Sigue vivo don!!!! Ahora qué hago con las flores????
No, deje, no sea maleducado, no responda esas cosas...

Anónimo dijo...

Casi aseguraría que estuve acá para la fecha de este post...y que no estaba... bueh... será que vine minutos antes; que me confundí de día; o que... que por...digo, que no lo ví.

Visitaré...los links, mientras fumando espero.
Saludos.