domingo, 2 de agosto de 2009

Carta al correo de lectores

Estimada señorita Azdroguel:
Le escribo para que intimarla a que me indemnice por el perjuicio ocasionado a mi persona desde su columna "Tu horóscopo para hoy" publicado en el periódico "Te la canto" de la ciudad de Rosario en el día de la fecha.
Quiero empezar aclarando que yo solamente compro el diario por su sección, porque usted se presenta como una infalible astróloga y por lo tanto, puede decirse que he pagado por sus servicios. Además me tomo el trabajo de recortar su columna, antes de prender el fuego al resto del diario para encender el carbón para el asado.
Siendo que he pagado por su información, lo menos que se espera es que sea fidedigna y confiable, caso contrario es lógico que tenga usted que hacerse cargo de las costas que deriven de sus errores. No existe además ninguna leyenda del tipo "el autor no se hace cargo de los daños a terceros que pudieren ocasionar bla bla bla bla" por lo que implícitamente significa que, hablando como en el barrio, el que rompe paga.
Hecho este necesario preámbulo, paso a comentarle que mi signo es tauro y usted aseguró que el número 23 sería mi número de la suerte.
Pues bien, lo ha jugado en todas loterías habidas y por haber, me jugué el auto a un caballo con ese número en el hipódromo y me tatué dicha cifra en una nalga. Sepa usted que perdí absolutamente todo porque en todos los casos salió el 17, que casualmente era el número del signo cáncer (¿acaso usted ha confundido cáncer con tauro?). No sólo eso, sino que el 23 del glúteo se infectó muchísimo y es probable que por al menos dos semanas tenga que andar con pantalones con un agujero para que quede el 23 al aire, ya que me dijo el doctor que evitar los roces y airear la herida es la única forma de mitigar el daño.
Por otro lado, "su amor lo sorprenderá gratamente" no me parece que sea la frase a elegir cuando a uno lo llame la esposa desde Buzios para decirle que "me fugué de casa porque no te banco, necesitaba un tiempo a solas; como Rolando también estaba en la misma situación en su casa nos vinimos juntos; la semana que viene vuelvo a buscar mis cosas". Tampoco creo que lo de gratamente pueda ser porque ella prometió traerme Garotos.
"Salud, 10 puntos" es por lo único que no le haré un reclamo.
Al recibir la noticia de mi esposa me tambaleé, retrocedí un paso, caí por la escalera, pegué con la nuca en la baranda, giré imprevistamente, seguí rebotando tres pisos y aterricé justo a tiempo para que la señora del quinto me pisara al salir del ascensor. Le otorgo un acierto en este caso: los diez puntos los tengo en la cabeza.
Por todo eso es que le reitero mi solicitud informal de indemnización, ya que no puede brindar información tan falsa a sus lectores, sumiéndolos en una confusión tal que se trastocan sus vidas.
Si no responde positivamente a este pedido, recibirá una intimación más dura por parte de mis abogados el día de mañana.
Aprovecho la oportunidad, y con esto termino, de pedirle que mande a todos los astros y estrellas a la puta que los parió, de mi parte.
Atentamente,
The Bug

14 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Para aplaudir.
Impecable.

La Rubia dijo...

Bug! hay que saber leer entre lineas...10 puntos...

y lo del 23...capaz te quiso decir que, al abandonarte tu mujer, ibas a encontrarte con una de 23...la del quinto cuanto tiene?

LALE dijo...

Capaz le traen 23 garotos.

Chap! dijo...

La próxima fijate en el horóscopo maya.

licha dijo...

la próxima jugale al número de la suerte de todos los signos!juajuajua!

elcuervodePoe dijo...

Rolando es de Cáncer. Acertó el 17 y anduvo re bien en el amor.

The Bug dijo...

Jorge, usted siempre tan salamero.

Eso, Rubia, lo que me quedó en la cabeza fue una línea de puntos.

Lo que faltaba, Lale, que se venga con 23 garotos de una scola do samba.

¿En malla con este frío, Chap?

Licha, capaz que juego a los números para el zodíaco y resulta que los buenos eran los del horòscopo chino.

Cuervo, no me meta más fichas que ya parezco un tragamonedas.

Rusit@ dijo...

no es por ser lechuza, pero viendo el caso, ojo con los abogados que elige...

The Bug dijo...

Los abogados, Rusit@, son como la familia: no se los elije, se los padece.

gabrielaa. dijo...

también, alguien que se llama Azdroguel... andá a saber con qué se da antes de escribir tu horóscopo!

Ajenjo dijo...

Nadie que escriba en "Te La Canto" puede ser muy serio. Hablando del diario, y del fueguito al que contribuyó con la ignición del papel ¿se quemó el pelo?

Ojo con los boga. Sspecho que rodearse de murcielagos leguleyos no es de buen agüero :P

saludetes

The Bug dijo...

Gabielaa, es de la misma tendencia de los que toman Zodiacal Forte.

Ajenjillo, imagínese: ¡lo más serio -y lo único que rescataba- era el horóscopo!

Gurisa dijo...

Quejesé en Defensa al consumidor!!

The Bug dijo...

No puedo hacer eso, Guri, el horóscopo lo contraindica.