jueves, 13 de agosto de 2009

¡Grande Richard, ojalá sea cierto!

Con gran beneplácito escuché hoy por la radio que Ricardo Montaner estará en Rosario, brindando un concierto para promocionar su último disco.
¡Alabado sea Dios, Buda, Kempes, Ra, Poo, Lala y Tinky Winky!
Ricardo, por favor, espero que no se trate de una broma.
Necesito que me confirmes, que me ratifiques, con una mano en tu corazón, que de verdad, de verdad de veritas, es éste, sin lugar a dudas de ningún tipo, no juegues con mi ilusión, repito, que definitivamente es este tu último disco y ya no habrá otro.

13 comentarios:

Flora Márquez dijo...

JAJAAA
YO ruego al cielo que sea su última cirugía facial.

Chap! dijo...

Pero podría salir un disco con covers de Cachita.

Anónimo dijo...

Ah... pero sacaran un 'grandes exitos' y colaborara con otros cantntes de la misma calaña (no digo 'artistas') :P

JuliánFayolle dijo...

Oooooooooremos.

The Bug dijo...

Florcita, yo pedía sinceridad, no milagros.

Chap, gracias por arruinarme el fin de semana largo.

Eugenia, un grandes éxitos de Montaner es un CD virgen.

Cuervo, amén.

Gurisa dijo...

Amén, hermano TheBug!

Gurisa dijo...

Si quiere, le paso el perfil de Twitter y se lo dice "en persona" :P

The Bug dijo...

No Gurisa.
El perfil de Montaner es muy cambiante.
Demasiado cirujano.

Anónimo dijo...

jajajaja, empecé leyendo con asombro...casi llego a creer que festejaba en serio su llegada...
jajajaja me temo que sus deseos no serán oídos y que le queda mucho clan Montaner por delante...

Como me reí con el segundo comentario: "covers de cachita" jajajaja:
covers de cachita... versión hardcore, versión electropunk... una maravilla, una maravilla..

The Bug dijo...

Dios me libre de esa tentación, Monoarania. El día que me empiece a gustar Montaner me haré un harakiri en el oido con un hisopo.
Y si, el comentario de Chap es genial, como siempre.

licha dijo...

JUAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!

entre medio d las carcarjadas me acorde del notición q Tevez le propuso a Oasis tocar juntos con su banda (?) a cambio de clases personalizadas de cumbia (?!?)

Ajenjo dijo...

San Pato quiera que este engendro... ¿viste que la cara le quedó como si le hubieran dado un sartenazo?

LALE dijo...

Me acuerdo cuando cantó "un mundo ideal" con Michelle (¿?), de la peli Aladino....

...qué épocas... que ojalá no vuelvan...