lunes, 3 de septiembre de 2007

¿En serio les parece?

Debajo puede verse el resultado de la encuesta que estuvo hasta hoy en la barra derecha del blog.
Es curioso -e incomprensible- que casi una de cada tres personas haya respondido que el diseño del blog es una joyita.
¿Qué clase de parámetros se están utilizando, señores?
Yo me jugaba a que le tiraran al diseño con munición gruesa, pero no.
Esperaba este tipo de respuestas de mi esposa e hija -cosa que no siga dedicándole aún más tiempo a internet- pero veo que más gente piensa eso.
Claro que esto justifica que sigan leyendo este blog: demuestran un grado peligroso de falta de criterio.
Al menos eso explica también porqué la segunda mayoría de los encuestados ha respondido que lo que quiere saber es a qué hora pasa el próximo colectivo.
De cualquier modo les agradezco: no tendría la menor idea de como hacer para mejorar esto...
Les dejo a la derecha una segunda encuesta, para los que gusten contestar.

1 comentario:

Chinita Jodida dijo...

Mea culpa. Debo confesarle Maestro, que a mi me gusta la foto de la polenta y que voté mas de una vez. Ud. sabe. Ese viejo problema mío con las adicciones...