miércoles, 19 de septiembre de 2007

Las cosas por su nombre

Desconozco los motivos por el cual han reemplazado la viñeta de humor de Fontanarrosa en el Diario Clarín.
Cuando el Negro largó el estilógrafo, fue Crist quien puso en imágenes sus ideas y luego de su fallecimiento la gente del diario publicó durante un tiempo chistes de años anteriores.
Desde hace no mucho, el espacio es ocupado por dibujos de Sendra, quien por lo que veo tiende a fagocitarse espacio hueco que viene dando vuelta.
Supongo que la desaparición editorial de Fontanarrosa se debe a meras cuestiones comerciales y es menester aclarar que no tengo nada contra el humor de Sendra (que debo reconocer me cae muy simpático).
Lo que me jode un poco -desconozco por qué razón me sucede- es que la ventana en donde se amplía el chiste de Sendra siga llevando el título de "Humor Fontanarrosa".
Tal vez sea solamente una tontería, pero me gustaría que arreglaran este pequeño desajuste.

PD: Como se ve que hoy me desperté bastante hinchapelotas, intenté mandar un correo a la gente de Clarín informándole al respecto (si, se ve que hoy me pegó mal la medicación) pero el destinatario me rechaza el mensaje. Si alguien sabe como hacer para hacerles llegar este mensaje en una botella me avisa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de mandar tu comentario a la gente de Clarín y aún no recibí ningún aviso de error/rechazo.
Será cuestión de ver qué pasa...

The Bug dijo...

¡Gracias Arwen!

Weltklang dijo...

Espero que sea un error, porque en su defecto seria un chiste de muy mal gusto y en ese caso, me verían en constitución tirando piedras contra las oficinas de clarín.

creo que a mi también me cayó mal la medicación. Bug, ¿que eran esas pastillitas que me diste?

slds
W

Jorge Mux dijo...

Yo, después de tomar la medicación equivocada, algunas veces intenté mandar una opinión a Clarín y no encontré dónde enviarla. Lo único que me permitían era un mensajito de ciento cuarenta palabras. ¿Alguien sabe cómo se hace para que la redacción se entere de que uno tiene algo importante para decir (por ejemplo, que la coca cola viene con poco gas últimamente)?

gabrielaa. dijo...

quizás Podeti tenga algún canal privilegiado

The Bug dijo...

Weltklang, vaya juntando piedras nomás...

Jorge, ahora me siento menos solo.

Gabrielaa, ¿usted dice que Podeti tiene codificado?

gabrielaa. dijo...

no, que tiene el celular de la secretaria del tío Juan Carlos

The Bug dijo...

Por suerte, Gabrielaa, no hizo falta.