lunes, 20 de agosto de 2007

Ahora los escucho... en orden, sin apurarse... a ver, vos primero

Han transcurrido los 15 días reglamentarios (porque adivino que esto vana leerlo mañana, con el temita este del feriado largo) y es hora que cumplan su promesa y preserven la vida aquellos a quienes le he leído el futuro mediante mis dotes de chorimante.
Acá en el restaurante ya han corrido las más diversas apuestas y tengo opiniones a favor y en contra (los incrédulos de siempre).
Quiero que nos cuenten a todos que tal les ha ido con el horóscopo.
Y no olviden los halagos. Gracias.

13 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Bueno...
El domingo rechacé los asados con mi familia, las reuniones en el parque y las truqueadas por quedarme en casa repitiendo el siguiente mantra virtual, a la luz de una vela (virtual):
"Gracias The Bug por tus admirables dotes mánticas; es un honor haber recibido una adivinación de tu parte. La red era un lugar oscuro e inhóspito hasta la llegada de tu palabra chorimántica" Lo repetí diez o veinte veces. Virtualmente.

The Bug dijo...

Si, si, todo muy lindo, pero lo que yo quiero saber es si la pegué o no con los pronósticos...

Anónimo dijo...

Yo no tengo finde semana largo, que se le va a hacer...asi que les escribo desde mi trabajo...

Empecemos por los elogios:
The Bug, es usted un gran escritor, una gran persona y domina el chorizo como ninguno...oooohh, no es lo que parece Sra Bug!!!!

En cuanto a la chorimancia per se...No entendi nada, pero todavia no entiendo mucho de la vida, asi que me vino como anillo al dedo, para seguir en la feliz ignorancia, a partir de ahora avalada por la Chorimancia!! Mi vida ha cambiado para siempree!!!

BESO!!!

Anónimo dijo...

Bug, es usted un gran chorimante! ha adivinado ciertamente mi futuro. Durante estas dos semanas ud debería haber adivinado muchas cosas importantes que me pasaron, pero al darme cuenta de eso, no recordé tener ninguna deuda pendiente. No creo que haya errado usted, seguramente esa fuera una deuda con dios o mi conciencia, y es muy dificil de ver... no soy buena choripaciente. un saludo y le agradezco!

Jorge Mux dijo...

Bueno, don Bug. Yo no sé si se cumplieron, porque usted me dio un pronóstico a largo plazo.

The Bug dijo...

María, las he adivinado, pero me pareció inoportuno decírselas y hacerle ver que al final su vida es solamente una intriga sólo para usted.
Por lo demás, espero que mis videncias se hagan realidad y tenga usted un lindo porvenir.

Mux, ¿qué decirle?
No quiero elogiarlo más a riesgo de parecer medio rarito.

Laura, le compadezco la ausencia de fin de semana largo. Ya verá como pronto la vida la compensa por algún lado.

(y mejor le voy cambiando el tono a las respuestas porque esto se está pareciendo más a una columna intimista de una revista del corazón que a un blog hecho y derecho)

Pay29a dijo...

a pesar de no haber participado en sus predicciones, ya que lo tengo prohibido por que soy un asiduo visitante a mi gurú de adivinación, y éste practica la morcillansa, arte totalmente antagónico con su chorimancia, arte oscura si las hay, pero a pesar de esto, lei con atención sus predicciones y me parece que es mejor que siga dedicandose a la cosina.-
la chorimancia dejela para los profecionales del arte de masticar el chori como se debe.-
jajajja
un abrazo

The Bug dijo...

Gracias por tus elogios, Pay.
El hecho que pienses que cocino mejor de lo que adivino es reconfortante.
Además mis platos son anti-clarividencia: jamás adivinarás lo que llevan dentro.

gabrielaa. dijo...

buen día, oh Gran Chorimante Rosarino! doy fe de que sus chorividencias se han cumplido: encontré el libro (claro que sigo buscando otros), y su aseveración sobre la sexualidad del Macedonio es probable aunque no comprobable porque el muy maldito sigue missing!!! espero que ande de fiesta fiesta pluma pluma gay en algún lado (aunque sea el Gran Boliche del Cielo de los Gatos).

The Bug dijo...

Gabrielaa, creeme que tu gato la está pasando mejor que vos y yo.

Aldana dijo...

Estimado Chorimante: en algo ha acertado: mi mundo se ha vuelto surrealista. Lo de los medicamentos me shockeó. Ud. es admirable.

Sole P dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sole P dijo...

Usted ha cambiado mi vida de forma maravillosa, me abrió los ojos y mostró mi camino...
Ahora me dejo llevar por las situaciones, pero siempre, siempre, voy con una soga bien larga, para poder luego retornar a la base donde me cargo.
También podría ir regando el camino a recorrer con la grasita de los choripanes, entonces a la vuelta mojo el pan en cada charco de grasa. Y de paso me leo constantemente el futuro...

Gracias!!!!!!!! Y grasas!!!!

PD: jauajauajauajaaa!! la soga eliminó mi comentario...