lunes, 14 de abril de 2008

Menú del día

Hoy domingo voy a hacer una excepción: voy a postear.
Pero -siempre hay un pero- muchas ganas de ponerme a renegar con alguna idea nueva no tengo.
Así que lo que voy a hacer es recomendarles tres perlitas, de esas que invitan a volver a degustar una y otra vez.
Como suele sucederme, termino por cuestionarme "¿cómo es que estos sitios no están entre mis links recomendados si vuelvo a ellos una y otra vez?". Para no caer una vez más en esa situación, acá les va posteo y adición a la barra de blogs en el menú fijo de la casa.

Entrada
El baile de los chatitos, un variado y picante revuelto peronista creado por el compañero Amperio.
Este blog me lo recomendó una vez Baterflai y me hice adicto irremediablemente. Es tal vez -y sé que esta es una apreciación muy personal- lo más parecido a Cha-cha-cha que he visto en formato blog.

Primer plato
Seleccione Reales Dijes, un plato que te entra por los ojos. Sus posts con fotos sintetizan y superan la impronta que quise darle a Culo de Camión: un ojo atento vale por dos. Sorpresa tras sorpresa, mucho muy recomendable el trabajo de Un Servidor.

Segundo plato
Oink!, un salpicón de cerdo como para redondear una buena cena. Sería simple decir que es sólo una colección de links variopintos, pero no es así: casi todos los vínculos recomendados que he visto en la mayoría de los blogs que leo, primero los he encontrado allí. Es decir, Oink! es lo que van a recomendarte otros, pero semanas antes que ellos.

Postre
La cena está servida es el broche final a una buena comida. A este blog lo descubrí por casualidad cuanto estaba por parir a Polenta con Pajaritos. "La cena está servida" era uno de los nombres posibles que había elegido para mi blog. Así fue como probando la disponibilidad del nombre caí en este sitio, del que nunca más me despegué. Allí encontrarán humor gráfico del más alto vuelo.

La masita del café
Ya una vez les recomendé el blog, pero me faltaba agregarlo a mi lista fija, vaya a saber uno por qué cosas del destino: a la derecha, el blog de Juano


PD: Bueno, ya sé que tres perlitas son "tres" y no cuatro o cinco. Al final a ustedes no hay nada que les venga bien.

6 comentarios:

unServidor dijo...

Bug, me pone colorado como la salsa de la polenta.
Desde ya, le agradezco su mal gusto para conmigo.

Respecto a los demás platos, coincido en apreciaciones positivas. El contenido guarro de Amperio (ojo que el borracho de la foto no es Casero) le amerita una calificación "Triple Cha". Oink es un buen abrevadero donde hacerse con unas paletas, mencionando chiquero. El dr.Lecter tiene -para nuestra suerte suya- la banca del ciberdiario Perfil. Y Juano es un trago de Citrus en el sahara laboral.
Me retiro harto satisfecho.

The Bug dijo...

Servidor, para qué decir lo que ya sabe: usted se lo merece.

Amperio dijo...

Se agradece la deferencia, comapañero. Los chatitos están más que encantados con formar parte de su menú. Y prometen visitar los ranchos que Ud. nos propone, salvo el del compañero Servidor de donde somos parroquianos porque hace descuento a chatitos...

UAP, socio.

The Bug dijo...

No hay de qué, cumpa.

Anónimo dijo...

Parece ser que la gastronomia siempre fue tu fuerte. Recuerdo años atrás tu idea de un canal de chat llamado #comidagratis ( poco duraron las puertas abiertas).inistir parece ser la mejor receta... años atras podiamos devorar madrugas de charlas y pulir tenedores con una cancha envidiable. A su salud! Provecho

The Bug dijo...

Jajaja!
¡Qué sorpresa este último comentario!
A tu salud también, amiga.