martes, 22 de abril de 2008

Iba a postear algo interesante hoy, pero iba...

Hoy tenía ganas de postear algo, pero me vence el cansancio y me pesa la panza.
Es que hoy cumplió años un compañero de trabajo (llevó comida, para festejar) y por otro lado salimos con unos amigos a cenar.
Han ingresado en un solo día a mi organismo varias tazas de café, dos bizcochos con chicharrón, galletitas dulces, un arroz con arvejas y choclo, una pechuga de pollo a la plancha, un cuarto de una tabla de fiambres para seis, un litro de gaseosa, otro de agua y otro de cerveza, una lágrima, tres termos de mate, lengua a la vinagreta, rabas a la romana, un plato de vacío al horno con papas, un flan casero con dulce de leche y un tecito de boldo. Más o menos en es orden
Ustedes comprenderán mi situación.
No creo que el problema sea el boldo precisamente.

5 comentarios:

gabrielaa. dijo...

bizcochos con chicharrón! qué delicia!

Renegado dijo...

En este momento lo envidio mucho. Si yo pudiera morfar todo eso sería una persona mucho mas feliz.

Ajenjo dijo...

Bue, tenés reservas como para un par de semanas! ¿querés hepatalgina?

slds
A

The Bug dijo...

Así es, Gab.
Los bizcochos con chicharrón, las empanadas turcas (¿existe esta factura dulce en Buenos Aires?) y los buñuelos borrachos de manzana son cosas que no pueden dejarse así nomás.

Renegado, lo mismo pienso de usted cuando cuenta que se pasa una tarde entera repatingado en su sofá.

No, gracias Ajenjo. Creo que me haría falta, pero no me entra una gota más de nada.

Gally dijo...

Me dio hambre, lástima que tenga que seguir en el laburo y probablemente tenga que almorzar un arroz blanco sin queso...
la vida del estudiante.