miércoles, 16 de abril de 2008

Con recomendaciones así ¡mejor me quedo en casa!


"No me imagino a nadie yendo a ver esta película"
"No se bien de que trata esta película"
"no la hubiera sacado de ahí de no haber sido por el pedido del director de Bafici"
(Enrique Piñeyro Dixit; clic en la imagen para ir a la noticia)

Claro que la nota también podría haber incluido el siguiente texto:

"Si, la verdad es que mientras la película se rodaba, yo estaba detrás de los decorados durmiendo la mona. ¿El guión?. Mirá, sé que era de un tal... de un tal... no, pibe, no me acuerdo. Lo que pasa es que lo usé mientras apoliyaba para taparme la cara de la luz de los reflectores.
"Creo, digo creo, que la pelicula ya está editada. Al menos los muchachos no me dijeron los contrario. Y eso que les di mi celular para que me llamaran si había algún problema. Aunque estuviera pescando truchas bien podría haber atendido una llamadita.
"Los actores, de regular para abajo. No, actuando no sé, por ahí actuaron bien, pero yo no los ví. Te digo que los vagos estuvieron mal porque con tanto griterio que pegaban me despertaban a cada rato. Eso hizo que la película terminara con muchas escenas eliminadas, porque apenas me despertaban yo les pedía que la corten y me dejen descansar.
"No me imagino viendo esta película. Creo que es una porquería, bah, supongo que lo es. Me da mucha desconfianza la productora. Imaginate que en vez de la silla de director pretendían que me arregle con un cajón de manzanas. Un bochorno.
"La iluminación, ya te dije: una bosta. El sonido pésimo. La fotografía, un asco. El cine-teatro donde se va a hacer, comillas, el avant premier, comillas, una porquería. Ni las acomodadoras para los palcos están buenas.
"Haceme caso, varón, no te gastes la guita en la entrada. Antes que ver este desperdicio de celuloide, comprate un par de cervezas bien frías, algún salamincito y quedate en casa mirando Bailando por un Sueño."

6 comentarios:

Paula dijo...

Es gracioso, pero acabo de toparme con alguien que me comentó lo mismo de esa película. Y no era el autor de esta nota.

The Bug dijo...

Bater, supongo que no debe resultarle tan gracioso a los actores...

gabrielaa. dijo...

no sé si había tantos actores: es la filmación de diálogos con Liffschitz que se estaba muriendo

denserio que no debe ser para ver un sábado a la noche
ay

Apalabrada dijo...

Yo me puedo imaginar cualquier cosa en este país.Pero si lo dice tan convencido...

The Bug dijo...

Lo que sea, Gab, no parece muy elogioso.
Es como si estuviera diciendo sobre el tipo que se la pidio: "mirá, para mi es una bosta, pero si éste boludo la quiere..."

Apa, el problema no es imaginarse cosas en este país. El verdadero problema es que efectivamente pasan.

unServidor dijo...

"mirá, para mi es una bosta, pero si ésta boluda la quiere..." es lo que más de un hombre con autoestima baja pensó ante un camionazo regalado...

De todos modos, NADA puede ser peor que Bailando por un sueño. NADA.