sábado, 29 de marzo de 2008

Según pasan las horas

Capítulo I
"Tengo un odio visceral contra los blancos, de Barrio Norte, sépanlo de mi boca… Ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria, barbarie. Tengo el mismo odio que nos tienen ustedes, los del norte, a nosotros. Lo único que me mueve es el odio contra ustedes, contra la puta oligarquía; no tengo problemas en matarlos a todos."

Capítulo II
"Sí, he dicho que siento un odio visceral por la oligarquía argentina. Si ellos pudieran nos matarían a todos nosotros, los pobres. Deliberadamente, cambiaron la «n» de «nos matarían» por la «l» de «los mataría». Hay sucias campañas en mi contra, a pesar de las cuales seguirá firme mi defensa de la gestión de la presidenta Cristina Kirchner"

Capítulo III
"No, no, no he dicho un «odio visceral», sino un «oído visceral», porque yo en realidad, a esos putos oligarcas, a pesar de las diferencias, los escucho con el corazón. Es que deliberadamente me mandaron para hacer la entrevista a una chica que, bueno, era medio zurdita y no la iba con mi defensa a ultranza de este gobierno que se va cada vez más a la derecha. Por otro lado, yo a los de Barrio Norte, aunque sean medio rubiones, me los banco estoico."

Capítulo IV
"No, nada que ver, che. No dije para nada «zurdita» en alusión a la señorita periodista, sino «sordita». Por eso es que deben haber entendido mal, señores. Además, déjenme aclararlo de una vez y para siempre, que han tergiversado una vez más mis palabras. Todos hablan de que dije «puta oligarquía» cuando en realidad yo dije "ruta, o liga el quía" en clara alusión que si el campo no despeja ya las rutas, por ahí quien te dice, a alguien se le escapa una mano y liga el quía, el amigo aquí presente. Y lo de la derecha, era nada más una referencia a que el Néstor se sienta a la derecha de su esposa y entonces ella no tiene más remedio de mirar para ese lado. Y retomando el tema de los blancos de Barrio Norte, les confieso que somos como primos segundos, de tanto amor que les tengo".

Capítulo V
"¿Ustedes no entienden cuando les hablo?, ¿cuándo dije que aquí la iba a ligar alguien?, no, no, lo que dije con textuales palabras es que si el conflicto no se soluciona, a alguien se le va a escapar una mano para el lado del bolsillo y se va a desprender de unos cuantos millones de pesos para que alguno se ligue un aumentito. Además, yo con la oligarquía, me llevo diez puntos. Es más, nos tuteamos y yo le digo Oli y ella me dice Pique. Si no me creen, vamos a Barrio Norte, donde viven mis mejores amigos y aclaramos el asunto".

Capítulo VI
"Ni ahí, querida. La única diferencia que tenemos con la oligarquía, es que ella insiste en usar Cardón y yo me quedo con el clásico Lacoste. Por favor, ¿de qué diferencias me están hablando?. Además, Barrio Norte es mucho mejor que Puerto Madero, donde cada tanto se mete un nabo como Castells a hacer ruido".

Lamentablemente continuará...

7 comentarios:

Apalabrada dijo...

Jajaja valió la pena apretar F5 Don Bug.
Pobrecito ¡LO SACAN DE CONTEXTO!
Bueno, digo, ¡LO SACAN! y encima sin texto aprendido.

dijo...

Así estamos...
Me pareció genial este post..
realmente
Besos

The Bug dijo...

Gracias, Enredada.
Ya lo ve, la realidad supera cualquier ficción.

Apa, hablando de sacar de contexto, ¿usted se refiere con lo de F5 a que todo lo anterior era una porquería y entonces valió la pena darme otra oportunidad?
¿Usted toma clases con D'Elía?

Jorge Mux dijo...

Capítulo VII:

"Nooo, yo no dije que Barrio Norte sea mejor que Puerto Madero; me tergiversaron todo. Yo dije que 'con los del puerto me adhiero' igual que con Barrio Norte. Y no dije "el nabo de Castells" dije "bravo, Castells". Pero cómo me cambian lo que digo, por dios. Habría que matarlos a todos a estos periodistas comemierda"

The Bug dijo...

Mux, deje de escribir.
Hasta que no me mande escaneado el certificado médico con el alta de su lesión en el túnel carpiano, no lo dejo comentar más.

Apalabrada dijo...

No, Bug pero me haría falta un poco de caradurez a veces.

Jorge Mux dijo...

Bug, yo no dije que tenía un problema en el túnel carpiano, dije que no tengo problema con acampar en el túnel, pero en carpa no.