martes, 25 de marzo de 2008

10 patéticas excusas para justificar la falta de nuevas entradas en el blog

Hay cosas que uno trata de justificar.
Una de ellas es la ausencia de textos e ideas para subir al blog.
Siendo ya un erudito y experto en la materia, estoy en condiciones de darles mi top ten de excusas pusilánimes para tratar de alivianar el peso de la culpa.
En algunos casos, estas excusas ya fueron usadas aquí o en otros blogs y por eso les pongo un link a la original, así que en esos casos, si van a usarlas, camúflenlas un poco y disimulen lo que puedan, que incluso pueden estar ya inscriptas en el Registro de Propiedad Intelectual.
De nada...
  1. No pude escribir porque me armaron un piquete frente al escritorio. Yo apoyo la protesta, pero no me dejan ni abrir los cajones.
  2. Estoy redolorido, me contagiaron el síndrome del túnel carpiano. Para mí que tomé del vaso de otro y me lo pegué.
  3. No, che, la verdad es que no tengo excusa.
  4. ¿La verdad?, mucho cansancio hoy. No me da.
  5. Veo gente muerta en el teclado.
  6. Es que hoy estoy en mi día masculino. Encima en el club, mientras que todos prendían el fuego con dos ramitas y carbón, a mi no me agarraba ni con alcohol de quemar... estoy muy deprimido.
  7. Ganas de escribir tengo, pero lo que también tengo es una uña encarnada. Cuanto dolor, cuanto.
  8. Lisa y llanamente, para qué andar con vueltas, tenía algo más importante que hacer.
  9. Un asesino me anda buscando.
  10. Es que tuve que hacer un trámite: quise hacer llover 75.000 euros desde una ventana del ayuntamiento del pueblo pero no me quieren dejar abrir las ventanas por un temita con el aire acondicionado.
El que esté libre de faltas que tire la primera excusa.

15 comentarios:

Mar dijo...

La mía es la mejor y le va a ganar a todas esas,aunque ahora que lo pienso en vez de escribirla acá la debería poner en mi blog, para justificar que no posteo nada, pero bue. Yo soy madre entendésss?, no me queda tiempo. Te gané no?.

The Bug dijo...

Es cierto Mar, pocas cosas son tan patéticas como las excusas de madre.
Me reconozco en derrota.

Mar dijo...

Que feo che, tampoco para que me dijera patética.

The Bug dijo...

¡Pero cómo, Mar!
¡Quiere ganar un concurso de excusas patéticas, gana y luego se queja de que le dicen que su excusa es patética!
¿Sabe una cosa?, deberían retirarle el premio por patética.
¿Cómo?, ¿no hubo premio?
Cierto, cierto, si ni siquiera hubo concurso...

Mar dijo...

y si...ahora no lo arreglo sin hundirme cada vez más en la pateticidad...ja.

Jorge Mux dijo...

¿Quién fue el idiota que puso como excusa lo del túnel carpia... ?

gabrielaa. dijo...

a ver ésta:

estoy con agustia existencial. por eso no posteo.

Anónimo dijo...

La mìa es : no posteo porque no tengo blog ¿què tul?
¿alguien llamò a un patètico?

Sole P dijo...

Yo en este momento no estoy posteando porque me olvidé la contraseña para acceder a blogger...

Soy re colgada, viste...

Chinita Jodida dijo...

por ah�... si los demas bloggers no actualizaran taaan seguido, yo lo har�a... pero intento traer un poco de equilibrio, por eso me sacrifico y no posteo...

Apalabrada dijo...

Y los que tenemos el blog cerrado, dejamos una nota que dice: Usted no fue invitado a leer el blog de Apa.. etc etc...
Pensalo, de paso te hacés el exclusivo.

The Bug dijo...

La suya rankea, Gab.

Zippo, no es patético no tener blog. Lo único que hace es hacernos ver patéticos a los demás.

Caro, ¿y cómo es que sí accede a su usuario para dejar los comentarios?
¡Touché!

Chinita, esa es buena. ¿Me permite usarla?

Apa, me parece buena manera de ser exclusivo. Pero intentando acceder a su blog me doy cuenta que más que "exclusivo" soy "excluido".

Apalabrada dijo...

¡Aquí no hay nada que ver!
¡Circulando!... Eso sería lo correcto ya que no escribo desde Agosto.

Anónimo dijo...

Te juro, te juro que te posteé, pero me daba ocupado...

Sole P dijo...

Ehhh... no estoy. Chau!