jueves, 7 de junio de 2007

¡Ay, pobrecita!

¡Hoy me entregaron la PC!
Apenas nos vimos nos dimos un gran abrazo y nos encontramos diferentes (yo con el pelo recién cortado y ella con su disco lastimosamente formateado estábamos irreconocibles).
Ella me dijo: "¿estás más gordo o es la barba?".
Me sonreí.
"¿Y a vos como te fue?", le pregunté cortesmente.
"Un asco", me respondió, "mirá como me dejaron".
Era cierto.
Estaba destrozada por dentro.
La idea original de su internación era renovarse un poco aprovechando sus ya insostenibles achaques. Habíamos programado que se haría un implante estético de un segundo disco, para verse de esa manera más voluptuosa.
Lamentablemente, según me comunicó el técnico, su motherboard rechazaba el implante. Aparentemente había alguna incompatibilidad que forzó a que la prótesis gigabáitica fuera nuevamente extirpada.
No quedó más remedio que hacerle un lifting en el disco original, pegándole un planchado y combatiendo los virus que aparentemente poseía.
Eso sí, la PC exigió que se le hiciera un respaldo completo de datos, al estilo de los mejores spá binarios.
Lástima que la capacidad del disco se vio excedida y ciertas cosas no pudieron salvarse. Afortunadamente el problema vino a ser también la solución: por esta pérdida en su memoria no recuerda precisamente qué es lo que perdió, evitando un trauma por pérdida de identidad.
El técnico dice que hizo todo lo que pudo, que habrá que probar más adelante, con otros modelos de disco a ver si su hardware no lo rechaza. Esto me lo dijo en un aparte, mientras la PC rebooteaba. Esto puede seguir así de por vida o empeorar sin motivo, no hay garantías sobre cuando puede tener un rebrote de la crisis. Evidentemente, no nos queda más remedio que encomendarnos a D.O.S.
Ahora le tengo frente a mi, agotada, pero andando al fin.
Desde ella les escribo implorando que no me deje pronto.
Por lo menos, si va morir, prefiero que sea en casa, rodeada del afecto de los suyos, y no en una fría mesada de fórmica en el aún más frío laboratorio del service.

4 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Felicitaciones por el reencuentro. Ahora, digo yo, ¿no se entera de lo que usted dice, cuando tipea en el teclado?

Corvina dijo...

Viste? uno se re encariña con estas máquinas. La mía está a full, le quise poner más memorias, pero el mother no se banca más de las que tiene.

yerbanohay dijo...

a eso lo cubre la obra social de los blogueros o tu pc tiene una mutual propia? perdon por lo formal del asunto,pero estoy tratando de integrarme a alemania y eso es en alemania "una charla informal".
besos.

The Bug dijo...

La obra social de los blogueros es un fraude.
Dicen que no te cobran la consulta médica que en otras obras sociales asciende hasta los cuarenta pesos.
Sin embargo, a pesar de ser gratis la consulta, los médicos de su cartilla cobran un plus por atención de unos cincuenta pesos.