jueves, 14 de junio de 2007

Abierto por reformas

Hoy necesitaba un texto corto para utilizar como ejemplo de algo que no viene al caso (no insistan, no viene al caso) y se me ocurrió que por ahí podía usar alguna de las entradas viejas del blog.
Me encontré con la sorpresa de que las más antiguas son casi ilegibles.
Resulta que originalmente este blog se llamaba... (bueno, tampoco viene al caso el nombre anterior) y cuando lo rebauticé copié y pegué, copié y pegué, copié y pegué todo lo anterior en Polenta con Pajaritos.
Se ve que en el proceso los textos perdieron su formato original.
Al igual que hizo George Lucas con su Guerra de las Galaxias o Disney con Bambi y Peter Pan yo también me sumo a la ola de la remasterización en pro del mejoramiento de la calidad de lectura (ya que no puedo mejorar sustancialmente el contenido por lo menos que el texto sea legible).
Me tomaré el trabajito de re-editar las entradas viejas, de a poco, día tras día, hasta que queden como Dios manda.
En fin, hoy le ha tocado a Al que madruga...
Si no la han leido, ahí la tienen.
Si la han leido y vuelven a entrar, entonces es que con ustedes no hay escarmiento que valga.

11 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

Con este post, he pasado del reverente temor, al miedo literal.
El día de hoy va a ser un día muuy largo y difícil, lo estoy presintiendo...

Renegado dijo...

Yo hago lo mismo, pero no soy tan obsesivo. No llego a tener 8 artefactos; tengo solo 4. El último de ellos (el infalible, el que cuando lo escucho me indica que ya estoy retrasadísimo y que voy a tener que andar a las corridas) es un despertador del año del pedo que usaba mi viejo cuando laburaba en la fábrica. Hace un ruido infernal. Te levanta o te mata del susto.

P.D.: El post es larguito, pero lo leí todo (No como "otros").

Sole P dijo...

Muy bueno!! Hoy en día me arreglo sólo con el celular... De a poco fui extrayendo de mi vida el resto de los elementos despertamentales, como tele, equipo de música, despertador, celular de novio. Estaba todo acomodado igual cada día, cada cosa en su respectivo horario; cuando sonaba el celular de novio... en el horno!!
Creo que uno duerme tan profundamente en esos lapsos de 5 o 10 minutos, debido a la sensación de engaño al sueño, o más bien, engaño al despertar y el levantarse.

The Bug dijo...

Chinita, lo bien que hace. ¿Oyó hablar de Mr. Jeckill?

Renegado: en realidad yo soy protestón, pero los únicos posts largos que no leo de su blog son los comentarios de cine, ya que tiene el mal gusto de prevenirnos sobre los finales.
Eso sí, si la película ya la ví entonces los leo, pero después protesto porque casi nunca estamos de acuerdo.

Carolina: cuando quiera formamos un grupo de autoayuda para ver como encaramos este triste padecimiento.

Chinita Jodida dijo...

(Me imagino como debe haber taconeado su señora mientras proponía crear ese grupo de autoayuda...)

Anónimo dijo...

Chinita:
Más efectivo que taconear es aplicar un cubo de hielo en el calzoncillo que lleva puesto. Pero la verdad que no sé si debiera preocuparme más por el grupo de autoayuda o por alguien que lo llama públicamente The Bug El Magnífico.
Salutis

Chinita Jodida dijo...

Estimada Esposa de Bug: Créame que hay que ser una persona admirable, excelente (tal es el significado de magnífico) para soportar mis burradas con la estoicidad que ha demostrado su marido. Tambien hay que serlo para extraer con tan pocas palabras, una carcajada diaria asegurada. Y por último, y no menos importante, tambien hay que serlo para otorgar protagonismo a su esposa y sus hijos, de la manera en que él lo viene haciendo. (Pero si a Ud. le molesta, no lo volveré a hacer)
A sus órdenes.

Renegado dijo...

Calumnias!!! Nunca conté ningún final en ninguna de mis críticas. Comento mas o menos, a groso modo (y la mayoría de las veces inventando cosas), como viene la mano con el argumento y nada mas.
Nunca conté un final explícitamente.
Ud. me está difamando.
Ya recibirá noticias de mis abogados.

The Bug dijo...

Renegado, ¡con razón!
¿Así que no contaba el final?
Ya me parecía que todas las películas que usted mira no podían tener final abierto o faltarles el remate.

Anónimo dijo...

The Bug, le dejé el comentario en el post. Sí, el mío es ese que de tan rebuscado y pomposo que me salió, se quedó solito e inadaptado.

The Bug dijo...

Eli, ya lo había visto, pero estaba esperando juntar la plata para pagarle la sesión de diván antes de contestarlo.
Gracias por su opinión. Siempre es bueno contar con el consejo de alguien normal.