martes, 3 de abril de 2007

Hoy por la mañana estaba tomando un yogurt mientras trabajaba y en un descuido imperdonable le dí un codazo al pote y me eché encima de los pantalones la mitad del contenido.
Como no regreso a mi casa sino hasta las 11 de la noche, ya estoy previendo que para esa hora me veré (y oleré) como un borracho con resaca luego de haber vomitado todo el alcohol de su juerga.
Verme así por la calle no es algo que sea de mi agrado, así que estoy barajando distintas posibilidades para atenuar el escarnio (inevitable, por cierto).A ver que les parecen estas, y quedo a la espera de vuestros consejos adicionales:

  • A la salida del trabajo, pasaré a buscar a uno de mis sobrinos bebé. Siempre dulcifica la imagen de un hombre la suposición de que está vomitado por un tierno bebé. Espero conseguir alguno de los dos más chicos, porque tener que llevar aúpa a alguno de los de diez u once me da fiaca.
  • Ponerme los pantalones del revés y rogar que todos piensen que es una nueva moda. ¿Tendría que darme vuelta la camisa, además?
  • Completar la mugre con harina y huevos. De esta forma si bien no estaré más limpio por lo menos podré aparentar haberme recibido en alguna importante carrera y hacerme llamar doctor o ingeniero.
  • Revolverme el pelo, clavarme unos whiskies y pintarme besos de rouge en la cara. Seguiré pareciendo un borracho vomitado pero no dudo que habrá quienes me envidien.

7 comentarios:

Fla-q dijo...

voto por la cuarta, definitivamente.

Anónimo dijo...

Eso de mezclar el yogurt con el huevo no te lo recomiendo, tanto producto lácteo junto puede ser perjudicial para tu salud y ojo que no lo digo yo, lo dice Tamara......
Yo te recomendaría que lo hables con tu terapeuta: por qué te importa tanto lo que los demás piensen de vos? de última te sacás el pantalón, lo lavás y para las 11 de la noche ya se secó!!
Claudia M.

Patu dijo...

si, Claudia, si.
como si lo dejasen estar en calzones en el laburo.
Aunque, podria ser que s� depende de su trabajo.

The Bug dijo...

Lo que pasa, Claudia, es que yo llegaba a las 11 de la noche a mi casa, pero no es que saliera a esa hora del trabajo.
De hecho estuve cuidando a un sacerdote amigo de la familia que está internado en el ala de enfermería de un colego salesiano.
No me veo dejando los pantalones secando en el trabajo, yendo al complejo salesiano en calzoncillos (por suerte no tenía puesto el zurcido), estar ahí como si nada hasta las 10:30, después recoger mis pantalones por el trabajo y regresar a mi casa.
Aunque tal vez la próxima vez lo haga, según lo que opine mi terapeuta (pero tendría que analizar con mi segunda terapeuta porqué me importa tanto la opinión de la primera de ellas)

Anónimo dijo...

Estimado Bug: nunca dije que dejaras secando los pantalones en algun lugar de tu trabajo, imagino que si no podés andar por esta vida con una mancha de yogurt en el pantalón, menos te imagino en calzoncillos!!!!la idea era que te pusieras los pantalones después de lavarlos, asi mojaditos, después de esa experiencia creo que la próxima vez que suceda algo parecido no te importará el que dirán y no necesitarás mas terapia...
Y al final como solucionaste el problema? lamento llegar tarde con mi sugerencia, acabo de leer que esto te paso ayer....
Claudia M

The Bug dijo...

Lo resolví más fácil de lo que pensaba: me manché la otra pierna y por detrás también, dándole un color blancuzco al pantalón. El que lo mirara pensaría que era un pantalón nevado, en onda retro.
Con respecto al olor agrio del yogurt, lo solucioné de otra manera: anduve toda la tarde con un paquete de filets de merluza bajo el brazo, para eclipsar el otro olor.

Angie dijo...

pobre... yo que vos los limpio con agua, parece q te measte pero solo un rato porq el agua seca. beso.