lunes, 16 de abril de 2007

97 relatos 97

El amigo Chester J. Lampwick ha puesto en marcha un concurso de cuentos breves al que me ha invitado a participar, asegurándome que estoy en condiciones de ganar como mínimo el premio consuelo ("siempre que te pongas", agregó chasqueando los dedos).
El detalle y las bases del concurso pueden encontrarlos en su página, a la que pueden acceder haciendo clic en la imagen de la izquierda.
Me pareció una idea excelente, así que comprometí mi presencia ("siempre que te pongas", agregué chasqueando los dedos).
Los invito a participar y no se olviden de mencionar que se han enterado en este blog. Se los digo de onda, aunque me prometió dos pesitos por cada participante que vaya de mi parte.
En serio, vayan a su blog y participen ("siempre que se ponga", tienen derecho de agregar ustedes chasqueando los dedos).

1 comentario:

Chester J. Lampwick dijo...

Si, si, pero le aclaro a usted y a sus lectores que yo me pongo en "pesos virtuales", como en ese juego de la segunda vida. Y para que no piense que soy un desagradecido, los billetes de v$s 1,53 desde hoy tienen su foto.

Un abrazo y gracias!