jueves, 12 de abril de 2007

Si me avisan es otra cosa

A veces nos pasan cosas fatales que no podemos preveer.
Es feo cuando luego nos damos cuenta que si alguna persona a la que le pasó lo mismo hubiera tenido la decencia de poner algún indicador o cartel para anticiparnos la catástrofe, podríamos esquivar el riesgo y no sufir las consecuencias.
¿Cuántas veces pisaron una baldoza floja, con agua por debajo, mojándose el pantalón a lo largo de la pierna y algún chistoso observador los mira como diciendo "sos el cuarto boludo que pisa en el mismo lugar"?
¿Y cuántas más se sentaron en el asiento de un colectivo y se les pegó un chicle en el traste porque ninguno de los otros pasajeros les avisó que el que el estaba sentado antes se fue con un pedazo de Bazooka en las pompis, eh?
Voto por que hagamos de esta sociedad de mierda una humanamente mejorada: más solidaria con los atolondrados prójimos.
Basta de permitir a conciencia que nuestros hermanos caigan en repetitivas escenas tragicómicas como pasar justo debajo del chorrito de agua que cae del desagüe del aire acondicionado y ya mojó como a veinte, hacer la cola para pagar los impuestos como veinte minutos para después enterarse que toooodo el mundo sabía que "no hay sistema" y cosas similares.
Empecemos por mejorar nosotros mismos y evitemos a los demás los tropezones que por ingenuidad y desconocimiento tuvimos que darnos. Acá va mi modesto aporte a la causa: un cartel que colocaré mañana en varios lugares públicos para que no les pase lo que a mí.

Precaución de no bajar por la escalera y querer esquivar la caca de perro con los cordones desatados para luego patinarse y tratar de agarrarse de un cable pelado para no caerse porque entonces hay riesgo de electrocución

2 comentarios:

Willy E. Coyote dijo...

Que bacan tu cartel!!!

Hare uno para mi departamento y asi jodere al conserje del condominio...

The Bug dijo...

Tenga cuidato, W.E.Coyote.
Los conserjes son gente muy vengativa.