jueves, 28 de febrero de 2008

A falta de pan...

Como no ando con mucho tiempo más que para escribir algún comentario corto en otros blogs o alguna entrada breve en ¿Qué estás buscando?, les subo un monólogo que escribí el año pasado en el taller de teatro.
Es previo al que hablaba sobre mi abuela y además no tiene el trabajo que había puesto en aquel otro monólogo.
Sin embargo, le guardo un cariño especial porque fue lo primero que me tocó interpretar y fue mágico poder representar lo que hasta ese momento siempre se quedaba en el papel.
Se los dejo, porque buenas son tortas.
Clic en las mascaritas, luego busquen la flecha azul para descargarlo y abrirlo. Eso sí, aléjense de la luz al final del túnel.
Si no se puede bajar como les explico, me avisan y veo en cual de todas las instrucciones me he equivocado.


1 comentario:

Mar dijo...

Estuvo bueno. Me lo imagino con un gorrito hecho con un pañuelo.