jueves, 14 de febrero de 2008

¡Extra, extra! ¡Ya se viene la revista del verano!

¿Saben qué? En el restorán están surgiendo propuestas interesantes.
Mientras cenábamos luego de cerrar las puertas del local -anoche- a Tony se le ocurrió una brillante a raíz de la siguiente pregunta-debate: ¿qué es lo que en realidad le atrae a la gente de las revistas de chimentos de verano?
Luego de discutir un rato entre Tony, Joselo, el Rata y yo, el primero disparó: "¿quieren que les diga lo que sería un éxito? Una revista de chimentos donde en vez de entrevistas a los famosos se las hicieran a los conocidos de los famosos"
La verdad es que es una idea fantástica.
¡Nadie más chismoso y propenso a destapar sabrosas ollas que los segundones que orbitan como satélites alrededor de las rutilantes estrellas!
Yo podría dudar que el romance de moda está armado para el público si fuera la parejita la que nos confesara su amor, pero jamás dudaría si el sodero de la casa de al lado -que los ve casi todas las mañanas- nos contara que prácticamente viven juntos.
O podría desconfiar si la casa de tal o cual artista es tal cual me la muestran en las fotos centrales de un magazine, pero jamás del plomero que le arregló el problemita en el bajo mesada y tuvo que perder media hora pisoteando cucarachas para nada fashion.
Las estrellas cobran inmensas sumas para dejarse utilizar.
Sus conocidos pagarían fortunas por contar todo lo que saben sobre las estrellas y si permitiéramos la licencia de decir que son como chanchos cuando apenas se cruzan una o dos veces por semestre en la panadería.
Y el gran público fascinado. Un boom instantáneo.
Sólo nos falta el agente amigo que nos haga el puente con alguna editorial interesada.
Para que quede más claro el concepto, les dejo un mini-resumen de notas que bien podríamos incluir en la revista.

El secreto de la técnica del famoso pintor Fulano Mengano, revelado por el Negro Tutuca
El jardinero de Fulano Mengano, el negro Tutuca, nos cuenta algo que el pintor siempre quiso ocultar: sus cuadros puntilllistas son logrados gracias a la técnica de pintar -una por una- las patitas de cientos de hormigas que luego hace caminar por la tela. De esta manera, mientras las explotadas hormigas crean obras de medio millón de euros, Mengano dedica el tiempo a embriagarse con vino de cajita. Tutuca descubrió esto a raíz de su investigación sobre quién era el hijo de puta que le marcaba con pinturas los pétalos de las margaritas.

¿Quién es en realidad Zutana, la vedette travesti?
Irma Montiel, la titular de la farmacia donde la vedette compra, nos asegura que Zutana ni siquiera es travesti. Ella misma le ha vendido muchas veces cajitas de Evatest y la ha tenido que sufrir cuando está en "esos días".
"Lo que pasa" -explica Irma- "es que Zutana no es ninguna tonta. Con esa cara de caballo lo más sensato era hacerse pasar por travesti y además, todo el mundo lo sabe, en el ambiente del teatro de revista nada es mejor para triunfar como una femme fatal que ser un hombre"

Así podríamos estar todo el día.
Pero no, si quieren enterarse de más compren la revista.
Dicho sea de paso, todavía estamos tratando de definir el nombre.

6 comentarios:

Mar dijo...

La verdad que si consiguen el agente, me parece que se llenan de plata, ponganse en campaña.

The Bug dijo...

En eso estamos, Mar, en eso estamos.

Anónimo dijo...

the bug se la come

Anónimo dijo...

the bug se la come

The Bug dijo...

¿Ven? Ya empezamos con los rumores pelotudos del verano.
Quechevacher.

Anónimo dijo...

Es una idea estupenda!seguro que se la chorean, cuidado. El negro Tutuca, jajajaja!