lunes, 23 de abril de 2007

Las 10 cosas más importantes que se olvidaron de inventar

Después de todo los científicos son humanos, pero años y años de avances científicos y aún los siguientes inventos están aún en veremos.
A ver si los señores se ponen las pilas y se van poniendo en campaña para resolver estas cuestiones.
  1. Cámara detectora de faltante de papel higiénico. ¿Hasta cuando vamos a tener que seguir a los alaridos desde nuestro santo trono pidiendo a nuestros seres queridos que nos alcancen un nuevo rollo?. La ventaja de la cámara es que permitirá saber de una vez por todas quien fue el desgraciado que lo terminó y se hizo en boludo.
  2. Paraguas de campo de fuerza. Yo no quiero más mi viejo paraguas. Quiero un campo de fuerza que me rodee. Esto evitaría también las salpicaduras por baldozas flojas.
  3. Control remoto inteligente. A mi me cansa hasta hacer zápping. Creo que todos necesitamos un control remoto que haga auto-zapping, deteniéndose 15 segundos en cada canal y continuar así hasta el final y vuelta a empezar.
  4. Gaseosa de naranja con gusto a naranja. Parece una boludez, pero este producto verdaderamente no existe todavía.
  5. Curitas tamaño oficio. Es producto evitará el tener que ponerse unas cuatro o cinco en el rostro después de afeitarse con una de estas nuevas maquinitas de 10 o 12 cuchillas. Parece mentira como suben la cantidad de filos de una afeitadora y no aumentan el tamaño de los apósitos.
  6. Zapatos anti-caca. Ya está el teflón en las sartenes y antiadherente en las ollas para que no se peguen los alimentos, los guantegoma para que no se te engrase la mano y todavía nadie hizo algo para que no se te pegue la caca de perro en la suela de los zapatos.
  7. Sandía sin semillas. A ver si aprovechan los cultivos transgénicos para algo verdaderamente útil.
  8. Celulares sumergibles. Nadie piensa en hablar debajo del agua, pero por lo menos se podrían enviar y recibir SMS.
  9. CDs y DVD con garantía de apertura. Parece mentira que todavía tengamos que seguir eligiendo los compacts por lo fácil o difícil que nos parezca abrir el celofán que los envuelve.
  10. Casco lector de cerebro. Me cansé de escribir con el teclado. Quiero un casco que me lea los posts directamente del cerebro y los escriba, mientras como -si quiero- dulce de leche con los dedos.

11 comentarios:

Chester J. Lampwick dijo...

Apoyo la movida transgénica con estas ideas:

- Perros que no caguen
- Duraznos que no te dejen las manos pegoteadas
- Vacas 100% lomo (o la versión mas audaz: vacas con forma de parrilla)

Saludos!

Anónimo dijo...

-Bloggers más despiertos

Jorge Mux dijo...

- anónimos que den la cara

Max dijo...

Yo abri los comentarios para poner lo que creia una genialidad, una respuesta repleta de humor y originalidad "Pollos con 10/12 patas". Pero despues de leer los comentarios de quienes me antecediron va a parecer una burda copia de "Vaca 100% Lomo".
Quizas lo de Bloggers mas despiertos era para mi tambien.
Como siempre: muy bueno, original y "despabilado". Saludos, Maxxi

Anónimo dijo...

hey hey, señor... yo tengo el 3, el control remoto de zapping automático!!! en serio... mi tele posee esa extraña función, un botón que reza: "auto-scan" y hace justamente eso que usted describió. Además es una función sumamente útil para gastar bromas a mis anticuados padres, que enloquecen tratando de averiguar cómo hago para cambiar de canal sin tocar ningún botón... lo del control mental ya no me lo creen, pero siguen desconcertados.

estejulioesuno dijo...

en mi blog http://estejulioesuno.blogspot.com
tengo un invento que bien se podría agregar a tu lista tan lista
y podemos salir a buscar inversores juntos. ¡Si!

Anónimo dijo...

Celular sumergible: Sony Ericsson S0902iWP+.
Esto es mas una curiosidad que algo �til, pero Sony Ericsson lanz� en Jap�n el SO902iWP+ una versi�n de su FOMA 902 pero capaz de ser sumergido hasta un metro de profundidad durante 30 minutos al menos. (mayo del 2006)
Una de diez es algo

Jorge Mux dijo...

Estimado Bug: no ha posteado últimamente. Sepa que habemos lectores deseosos de leer algo suyo.

Jorge Mux dijo...

En realidad, quería expresar preocupación. Si a usted le pasa algo (sea lo que fuere y espero que no sea) y tuviera que dejar de postear para siempre, bueno, uno jamás se enteraría.

betty dijo...

lo jack de jefes, para saber si andan cerca

Paula dijo...

Creo que lo de los paraguas de campo de fuerza es la idea más brillante de la lista.

A ver, señores japoneses, qué esperan???