domingo, 8 de abril de 2007

Dos temas interesantísimos

Les dejo un mini-post con dos temas con los que podríamos hacer una mesa debate, siempre y cuando traigan sanguchitos.
Miren esta nota, viejita pero jugosa, donde se expone un proyecto de creación de balas ecológicas (una cosa es matar y otra muy distinta es contaminar, ojo).
Por otro lado, si tienen dos o tres horitas libres pueden leer este debate de 9 páginas donde se empieza planteando la pregunta "¿cuál es la mejor manera de matar a un jedi?" y además de exponer las teorías del caso en algún punto se les sale del todo la cadena (no, no me tragué el debate completo) y meten en el relato a Alien, Depredador, Schwarzenneger, los Wookies y por ahí debe andar también Martín Karadajian. Me imagino que los partícipes de este debate son los tres nerds universitarios de uno de los capítulos de Los Simpsons.

3 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Ya era hora eso de las balas verdes. Encima de que hay que recoger los cadáveres, hay que limpiar los desechos de plomo. Ya estamos hartos de limpiar; a mí lo que me interesa es matar, no andar limpiando todo como una sirvientita esmerada.

Anónimo dijo...

Los muertos siempre fueron biodegradables, pero las balas no. ¡Señora, no cantamine! ¡Pinte la pava de verde!

The Bug dijo...

Ahora que leo sus comentarios lo pienso, una manera de matar a un jedi sería con balas no ecológicas: a lo mejor lo herís un poquito pero a largo plazo le envenenás la sangre.