miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Cómo, ya casi se va el primer bimestre y yo sin el pronóstico?

Parece mentira que me haya olvidado.
Hagan una cosa, impriman este post y guárdenlo celosamente porque después no lo van a poder creer y no va a ser cosa que los servicios de inteligencia me lo den de baja porque hay ciertas cosas que prefieren que se mantengan ocultas.
Les dejo mi pronóstico para este 2010 que ya está bastante empezadito.
Sobre todo para que vayan planificando un poquito el año que después terminan como terminan.
Este año va a ser un año de profundo despegue.
Yo, por ejemplo, empecé por la suela de mis zapatos (¿alguien sabe por qué a los Hush Puppies se les despegan tanto las suelas?, ¿o soy yo?).
Además el país continuará despegándose de los países industrializados y dale que va cada vez más lejos.
El matrimonio presidencial entrará en una profunda crisis y acordarán mantenerse juntitos para las fotos mientras tengan la batuta en la mano, para luego hacer la remake de la parejita Carlos Saúl - Zulema.
España una vez más será la promesa para el mundial de Sudáfrica y estará cerquita de lograrlo.
En cambio Argentina, que llegará con pocas expectativas, logrará destacarse por los quilombos y dimes y diretes mientras será condenada por su falta de fútbol. Que la sigan chupando.
Tinelli se volcará a aprovechar de una forma desmedida la necesidad de espacio de los políticos en campaña y se verá a un candidato bailando en el caño.
El clima en Venezuela se terminará de ir a la mierda y ¡upalalá! Chávez terminará en Cuba, junto con los hermanos Castro y Bombita Rodriguez.
En Argentina no estaremos mejor, la economía se irá a los caños y la carne se irá a las nubes aún más que ahora. El unico corte accesible será el corte de Gualeguaychú.
En cambio a mí me va a ir bárbaro, voy a comprarse un loft en una zona ribereña, me voy a comprar un Ferrari para salir a hacer los mandados y me van a dar la llave de la ciudad.
El intendente me entregará la llave y me pedirá que cierre cuando me vaya.

2 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Tomo nota, tomo nota.
Ahora, diga, diga... ¿Quién es el político que bailará en el caño?
O, mejor, ¿Cuál es el político que nos llevará a los caños?

LALE dijo...

Lesto. Impreso, guardado en cápsula de tiempo y enterrado al lado del damasco.

Ahora, usted guarde esto: el cospel va a subir a $2,50, van a llamar a Asamblea Popular para intentar encontrar una solución entre los pobre usuarios afectados y no va(mos) a caer ni un solo vecino.

Y estoy siendo súper optimista al respecto.