martes, 24 de junio de 2008

Los tiempos cambian

ANTES

-Venga, m'hija, dígame una cosa.
-Si, tatita.
-¿Fue hoy a saludar a su señora abuela?
-No, padre. Mis obligaciones no me lo han permitido.
-Vea, señorita, hay cosas que no se deben postergar. ¡Ya mismo me ensilla el burro y se me va a darle las buenas noches a su abuela, caramba!
-Pero... padre... ¡es que ya es oscuro y son como cinco leguas!
-¿Cómo es eso?, no me haga alzar la mano, ¿está desafiando la orden de su padre?
-...
-No se lo voy a repetir, malcriada impertinente, más vale que vaya yendo. ¡Y me mira cuando le hablo!, ¿entendido?
-Si, tatita, disculpemé.

AHORA

22 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Nooo, pero eso con mi hijo no va a pasar, viste.

The Bug dijo...

Ahora es fácil decirlo, amigo.
Pero, ¿qué te parece, Jorge, si volvemos a tocar el tema dentro de unos doce añitos?

The Bug dijo...

Ah, y tiemble.
Ya irán por sus barbas.

Patu dijo...

hey, yo fui a hacer la tarea!!! no se puede ni hacer los deberes (asi se llaman?) tranquila, che...

The Bug dijo...

¡Chst!
¿Quién le dió a usted permiso para comentar en el blog de su padre?
Chito la boca, desenconéctese de la internet, vaya a su cuarto y no salga hasta que se le informe.
Y por venir con ese cuento de los deberes está castigada: no le voy a dejar tocar la tarea por dos meses.
¿Entendió?

Mar dijo...

Yo a mis abuelos los voy a ver una vez por semana sí o sí, en realidad lo hago más por llevar a mi hijo, por que no sé, creo que les alegra la vida.

Eso sí, llegamos y a mí, casi casi que siempre se olvidan de saludarme y recién lo hacen como después de 5 o 10 minutos de estar ahi.

Pero es por una buena causa. ;-).

The Bug dijo...

Tibu, esté segura que su hijo les alegra la vida.
Y a lo mejor su hijo no lo comprenda ahora, pero el efecto es vicevérsico.

Sole P dijo...

Jajajaja!!! No te debe tener admitido ahora!!!

Patu dijo...

bueno, conste que fue TU castigo y no puedo hacer la tarea mas que quiera con todo mi ser (?????)...
comprendo y reflexiono mucho...

bech dijo...

Jajaj a mí me pasa con mi mamá a veces que se pone a atender a otra gente en msn y no responde.
Si se lo hacen a ella se pone loquita. :)
Saludos

The Bug dijo...

¡Te agarré, Patu, te agarré!
¿Cómo contestaste mi comentario si no tenías permiso para entrar en internet, eh?
Ahora sí que me pondré firme: NO HAY TAREAS POR UN AÑO, CARAJO.
Y no hagás puchero ni murmurés por lo bajo ni vayás con tu madre a quejarte porque te duplico el castigo.

Apa, no interfiera, ¿no ve que estoy retando a mi hija?
Sobre, todo, no sea inoportuna como para venir a contar defectos de los padres.
¡Los padres son perfectos!

Jorge Mux dijo...

Lo que dije en el primer comentario ni yo me lo creo, Bug.
¡Si hasta tengo problemas para ponerle límites a mi gato!

gabrielaa. dijo...

ja jjajajajja

o sea que no soy la única que se comunica con las hijas por MSN! (estando cada una en su habitación, o sea a 15 metros más o menos)

a veces les mando SMS, también. me dicen que estoy loca.

The Bug dijo...

Mux, no se haga problemas, todos pasamos por lo mismo.
Eso sí, si su vástago se entera de esa característica suya, la cosa se le va a poner fulera (a usted, a su hijo no)

Gabrielaa, ¿dónde quedó la época de las latas de arvejas unidas por un piolín?

juano dijo...

jaja, que buenooooooo

tu hija te tiene cagando!!
jaja

The Bug dijo...

No le veo la gracia, Juano.

Vill Gates dijo...

Era humillante que los hijos te tuvieran cagando en vivo y en directo, ahora por el MSN creo que es peor.

Si hubieramos sabido, estaba para quedarse con un Tamagotchi.

The Bug dijo...

Vill, creo que puedo llegar a necesitar sus servicios como abogado.
¿Atiende por filicidios?

juano dijo...

yo le veo la gracia porque me identifico más con el hijo que con el padre.

que soy el unico joven en este mundo de los blogS??

Anónimo dijo...

Por eso yo conecté un cable de 24 volts al teclado, cuando mi hija se zafa así, aprieto un botón y ¡zastrácate!

Te voy a dar a vos, mocosa picuda.

Eh! me acabo de despertar! dónde estoy?

The Bug dijo...

Juano, es usted un ser malvado.
Pero no se preocupe, ya se le curará cuando cambie de bando.

Zippo, yo también intenté con el voltaje en el teclado, pero mi esposa insiste en que 380 es mucho.

Diego dijo...

Recuerdo vagamente verte convencer a Patu que valla a saludar a su abuela, creo que le tenia un poco de miedo