viernes, 20 de febrero de 2009

¿Soy sólo yo o...

... es posible que los médicos especialistas que se la pasan derivando pacientes a otros especialistas en realidad no tengan necesidad de hacerlo, sino que simplemente han recibido una solicitud de interconsulta con el siguiente texto: "Un colega que lo quiere mucho le ha enviado este paciente. Reenvíelo a cinco médicos en el plazo de una semana o si no bla bla bla bla..."?


Los invito a pasar por Monstruos y Berenjenas a leer un excelente relato de mi amigo Jorge Mux: "El círculo vicioso de los especialistas", que ha motivado la reflexión de arriba.
Bueno, si, es de arriba porque está precisamente arriba. Y además es de arriba porque no pienso pagarle a Mux absolutamente nada en concepto de paternidad intelectual.

Además, en su blog y unidad básica para uso personal y popular, mi cuate Amperio ha hecho pública una anécdota que me involucra directamente. A mí o alguien muy parecido a mí y a Pepito "el chupador de orejas gorila" Pérez.
Por favor, no sigan corriendo la voz de este triste incidente que ya mi esposa está desconfiando cuando le digo que con Pepito somos sólo amigos.

5 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Muchas gracias por la promoción, amigazo.

De todos modos, no fui lo suficientemente sincero en esa historia: lo que padecí por causa de los médicos fue mucho peor que eso.

Me compadezco de usted por haber tenido como ¿amigo? a Pepito Pérez.

Amperio dijo...

Ojo, cumpa, que el Pepitopérez anda cebado y, en cualquier momento, lo chupétia de güelta... UAP, chamigazo.

The Bug dijo...

No es promoción, Jorge.
Es sincera admiración.

Gracias por el aviso, Amperio.
Me voy a meter unos cuantos piercings en las orejas para que por lo menos se le enganche la lengua si me agarra distraido.

gabrielaa. dijo...

de los gustos perversos del Pepito Pérez no voy a decir nada, porque cada cual es dueñx. pero Ud., The Bug, ¿¡¿de qué estaba disfrazado?!?

The Bug dijo...

Gabrielaa, ¿no es obvio el disfraz?
Ah, ¿no?
Caramba...